Tecnología 29.03.2023 > Newsline Report

Bridge Technologies amplía la capacidad de monitorización comercial

Tras la incorporación de la supervisión de marcadores SCTE 104 y SCTE 35 a su gama de sondas de supervisión, anuncia la incorporación de una función de registro continuo que permitirá supervisar y controlar los eventos SCTE 104 y 35, y será presentada en NAB Show 2023.

Bridge Technologies anuncia la incorporación de una función de registro continuo que permitirá a las cadenas no sólo supervisar y controlar los eventos SCTE 104 y 35 mediante alarmas, sino también documentar y revisar visualmente la integración de la inserción de anuncios en la VB330.

Simen Frostad, presidente de la junta directiva, ha declarado: "La capacidad de registrar todos los eventos SCTE 104 y SCTE 35 mediante datos y registros visuales conlleva un alto valor comercial que es realmente importante para los radiodifusores, especialmente en un mercado en el que los ingresos publicitarios son cada vez más importantes y la entrega de publicidad es cada vez más sofisticada”.

La sonda VB330 Appliance facilitará la grabación de hasta 200 canales en paralelo, activados por eventos o en una memoria cíclica con una duración de bucle personalizable por el usuario. La grabación basada en disparos se realiza por referencia al amplio conjunto de alarmas de error SCTE 104/35 ya presentes en el VB330 (de las que hay más de 100, extraídas de las normas TR 290).

Como alternativa, la grabación puede activarse automáticamente en función del marcador de entrada/salida SCTE 35. De este modo, se puede capturar una semana de grabación manual de un canal determinado para su análisis o registro histórico. El tamaño de los archivos sólo está limitado por el sistema de almacenamiento al que se envían, y pueden almacenarse localmente o a través de una red de área de almacenamiento.

Se puede acceder instantáneamente a los archivos grabados directamente desde la línea de tiempo del VB330, donde se ha integrado un panel de control de grabación fácil de usar que contiene una vista general de los archivos de grabación con una completa funcionalidad de búsqueda. Esto significa que se puede acceder a los archivos desde cualquier lugar del mundo, a través de cualquier navegador web HTML-5.   

“A medida que impulsamos constantemente tanto la capacidad como las prestaciones de la VB330, consolidamos su posición como herramienta indispensable para los radiodifusores, tanto a nivel comercial como de ingeniería: ninguna otra sonda del mercado mantiene esta capacidad, esta profundidad de funcionalidad ni este nivel de manejo intuitivo", concluyó el ejecutivo.

La nueva funcionalidad de la VB330 se presentará en NAB2023, stand C.4939.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?