Tecnología 24.01.2018 > Latinoamérica

Brasil: Solutione y Eletro Equip anuncian fusión para el mercado AV corporativo

Las compañías decidieron fusionar sus operaciones para formar la empresa más grande y más capaz centrada en el mercado AV corporativo.

Eletro Equip, fundada en 1971, y Solutione, fundada en 1999, ambas con sede en São Paulo, unen fuerzas para acelerar su crecimiento y capacidad para satisfacer a los clientes más exigentes.
 
"Tenemos ideales y principios comunes que se potenciarán en la nueva organización" declaró Odair Tremante, director ejecutivo de Solutione y responsable de la gestión comercial de la nueva operación.
 
"Las dos compañías tienen competencias complementarias que combinan el resultado en una organización preparada para grandes desafíos" agregó Claudio Younis, CEO de Eletro Equip y responsable de la Junta Ejecutiva de la nueva organización.
 
Ricardo Durão, fundador y CTO de Solutione, explicó que "el know-how y el control de calidad permitirán a la nueva compañía entregar grandes proyectos que cumplan con estándares internacionales, comparables a los más altos en el mercado global".
 
Luciana Cicolo, CFO de Eletro Equip y responsable de la administración, las finanzas y las personas de la nueva organización señaló: "Nuestro negocio se basa en las personas, por lo que creemos en el aprendizaje y el desarrollo continuo. La nueva compañía nace en un momento en que las empresas buscan más soluciones de innovación y colaboración que mejoren sus procesos. Comprender al cliente y desarrollar soluciones personalizadas para cada situación es nuestro principal diferencial ".
 
La nueva compañía aporta 65 años de experiencia al servicio de más del 70% de las 100 compañías globales más importantes de Forbe en el mercado local.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?