Tecnología 25.02.2020 > Newsline Report

Brainstorm y Spidercam anuncian colaboración

InfinitySet de Brainstorm, junto con las soluciones de Spidercam, proporcionan un entorno virtual y AR mejorado para deportes y eventos de producción en vivo.

Brainstorm anunció su colaboración con Spidercam para desarrollar contenido de realidad aumentada para deportes y otros eventos en grandes espacios. La compañía de gráficos 3D en tiempo real y el fabricante de sistemas de cámaras de cable y proyectos robóticos de cable proporcionan una combinación exitosa para cualquier proyecto de producción en vivo que requiera escenarios grandes e inserción gráfica precisa.

InfinitySet, la solución galardonada y de realidad aumentada de Brainstorm, rinde al máximo utilizando la vista de cámara más los datos de seguimiento proporcionados por los diferentes sistemas Spidercam. Dichos sistemas no solo proporcionan ángulos de cámara creativos, sino que al usar InfinitySet para agregar contenido AR 3D avanzado en tiempo real, permiten nuevas e impresionantes formas de entregar contenido deportivo y de otros eventos en vivo a una audiencia mundial.

"Brainstorm parece la combinación perfecta para Spidercam", dijo Jan Peters, CEO de Spidercam. "Los ángulos de la cámara que proporciona Spidercam también se pueden mejorar con los gráficos de realidad aumentada en 3D en tiempo real de InfinitySet, proporcionando una narración mejorada para impresionar a un público cada vez más exigente", añadió.

Brainstorm y Spidercam disponen de un historial considerable de cooperación mutua y han desplegado con éxito instalaciones en eventos como la cobertura de la temporada WWE, incluyendo Royal Rumble y otros eventos. Con las capacidades avanzadas de renderizado de InfinitySet de Brainstorm, incluido el motor de renderizado combinado con Unreal Engine, el trazado de rayos en tiempo real o los materiales PBR, los resultados fotorrealistas proporcionados pueden ser tan reales como la realidad misma.

Miguel Churruca, Director de Marketing y Comunicaciones de Brainstorm, destacó: “Trabajar con Spidercam siempre ha sido un placer porque la forma en que rastrean grandes espacios permite que nuestros elementos de realidad aumentada se destaquen gracias a los amplios movimientos de cámara que pueden proporcionar. La buena voluntad y la vasta experiencia de su personal hacen que la colaboración sea fluida a nivel humano. En Brainstorm siempre estamos superando los límites cuando se trata de tecnología, y la integración con Spidercam parece natural ya que están a la vanguardia de la tecnología de cámaras robóticas”.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?