Tecnología 07.08.2018 > Mundo

Brainstorm refuerza su estructura en América Latina

La compañía española anunció la incorporación de cuatro nuevos distribuidores para reforzar su estructura en la región y dar mejor cobertura a los clientes existentes.

El fabricante de soluciones de grafismo 3D en tiempo real, estudios virtuales y realidad aumentada, anunció la incorporación de cuatro nuevos distribuidores en América Latina para reforzar su estructura en la región y dar mejor cobertura a los clientes existentes. Asimismo, estos nuevos distribuidores permitirán a la compañía acometer nuevos retos en países y mercados en los que no existía presencia previa.
 
A partir de ahora Brainstorm estará presente en Bolivia por medio de Grupo Regional (www.gruporegional.com), una importante empresa con diferentes intereses en el mercado audiovisual y publicitario. En Perú, la compañía refuerza su presencia gracias a su acuerdo comercial con Meditel Perú (www.meditelperu.com.pe), filial de Meditel Corporate, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado audiovisual y de broadcast.
 
El mercado mexicano es fundamental para la marca y por ello la compañía ha reforzado su presencia en el mismo con la incorporación de Magnum (www.magnumdigital.com.mx), empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la comercialización de audio y vídeo profesional. Finalmente, la presencia de la marca española en Centroamérica se concreta con la incorporación de la hondureña IPT, Ingeniería de Proyectos y Telecomunicaciones (www.ipthn.com), cuyo radio de actuación abarcará diferentes países como Honduras, Guatemala o El Salvador.
 
Borja Chirivella, director de ventas de Brainstorm para Latinoamérica, afirma que “el mercado latinoamericano es un objetivo prioritario para la empresa española. Tras la incorporación de Sergio Amuchastegui como gerente de ventas para la región, basado en México, nuestra expansión en estos últimos meses nos ha llevado a reforzar significativamente nuestra red comercial para dar el servicio y atención que tanto nuestros clientes actuales como los futuros merecen”.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?