Tecnología 08.04.2020 > Newsline Report

Brainstorm presenta su Virtual Week

La compañía anunció un evento online para mostrar sus últimas novedades

En el marco de la situación mundial que ha llevado a la cancelación de varias ferias, entre ellas NAB, Brainstorm, fabricante líder de soluciones de gráficos 3D en tiempo real y estudios virtuales, reforzó su compromiso de cara a sus clientes, usuarios y el mercado en general con su Virtual Week. Se trata de un evento 100% online con sesiones virtuales tanto en directo como en diferido que abordarán la tecnología avanzada, los productos y las soluciones de Brainstorm, con especial énfasis en las últimas novedades que la compañía tenía previsto mostrar en NAB. La Semana Virtual de Brainstorm está dirigida a todo aquel que quiera saber cómo la tecnología de Brainstorm puede ayudar a su negocio en estos tiempos difíciles, utilizando la tecnología virtual con soluciones innovadoras para la televisión, creación de contenidos, eventos virtuales, producción virtual y mucho más.

La Virtual Week de Brainstorm constará de una serie de sesiones online públicas y privadas entre el lunes 20 y el viernes 24 de abril, con decenas de webinars programados en diferentes franjas horarias. Así, Brainstorm se asegura de que cualquier persona en el mundo puede tener acceso a la información sobre nuevos productos y actualizaciones, en la fecha y a la hora que le resulte más conveniente. Los webinars se centrarán en realidad aumentada y escenarios virtuales foto-realistas con InfinitySet y Unreal Engine; flujos de trabajo de escenografía virtual en televisión con InfinitySet como hub de diversas tecnologías; y Aston como el sistema más versátil de creación de gráficos en movimiento 2D/3D, generación de caracteres y playout, con especial interés en los entornos de flujo de trabajo de gráficos.

David Alexander, Director Comercial de Brainstorm, manifestó: "Queremos asegurarnos de que nuestros clientes, usuarios y el mercado en todo el mundo pueden recibir información inmediata, completa y actualizada sobre nuestras novedades y, lo que es más importante, accesible bajo demanda. Ahora que muchos países sufren restricciones en cuanto a contacto social y condiciones de trabajo, por lo que la gente no puede asistir personalmente a los eventos habituales, Brainstorm quiere mantener la comunicación abierta y las conversaciones fluidas".

La Semana Virtual de Brainstorm permitirá a los asistentes ver en acción los productos de la compañía y mantener conversaciones no sólo con el personal de su departamento de ventas, sino también con sus artistas de demo y los técnicos de su departamento de servicios de producción. Para registrarse en las distintas sesiones hacer click en el siguiente link.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?