Tecnología 27.01.2023 > Newsline Report

Bolin Technology prepara destacados para #ISE2023

La compañía amplía su liderazgo en Pro AV con la introducción de las innovadoras cámaras Dante AV PTZ de flujo dual de la empresa. Haciendo su debut en elevento en Barcelona, las nuevas D412UH y D220UH son las primeras cámaras PTZ en la industria AV-Over-IP que ofrecen transmisión simultánea de códec de hardware y software a múltiples puntos finales.

Bolin Technology exhibirá en el Hall #5 Stand H110 durante ISE 2023, que se llevará a cabo del
31 de enero al 3 de febrero en Fira Barcelona Gran Via. Las primeras cámaras PTZ en la industria AV-Over-IP que ofrecen transmisión simultánea de códec de hardware y software a múltiples puntos finales, brindando flexibilidad total en el ancho de banda de la red y selección de calidad de imagen. A las cámaras de doble flujo de la serie D se les unirá otra nueva cámara de la serie D en ISE, la cámara D2-220H Dante AV-H.264, ideal para aplicaciones AV sobre IP.

Con las nuevas cámaras D412UH (4K) o D220UH (HD), el usuario puede designar una transmisión Dante AV Ultra o Dante AV-H según las ubicaciones de salida. Independientemente de la necesidad o el destino, estas cámaras de transmisión dual pueden enviar el flujo de video que mejor se adapte al destino con la calidad por la que son conocidos los dispositivos habilitados para Dante.

Hoi Lo, director ejecutivo de Bolin Technology, dijo: "Con nuestras nuevas cámaras de doble flujo, no es una propuesta de uno u otro para los clientes e integradores. Esta capacidad permite la máxima flexibilidad al diseñar e implementar Dante AV al contemplar una elección entre transmisión de alta calidad y limitaciones de bajo ancho de banda. Con solo una cámara, los clientes pueden seleccionar flujos Ultra o H para enviar a múltiples ubicaciones, según la aplicación. Si tiene una pantalla gigante frente a miles de personas, por ejemplo, elegirá Dante AV Ultra. Por otro lado, si está utilizando la transmisión para monitoreo de confianza o una sala de desbordamiento, es posible que desee una transmisión con menos ancho de banda en la sala de desbordamiento que en el escenario principal, por lo que Dante AV-H es una buena opción”. Ambos flujos están disponibles para el enrutamiento con Dante Controller y pueden coexistir en la misma red Dante AV.

“Si Dante es su base para la entrega de audio digital, estas dos cámaras son ideales para garantizar una entrega de video óptima. Los usuarios tienen la opción de seleccionar la sincronización sólida, de alta calidad y baja latencia de Dante AV Ultra o los requisitos de bajo ancho de banda y la calidad de Dante AV-H. Estamos ansiosos por mostrárselo a la comunidad Pro AV durante ISE”, agregó Lo.

La D412UH de Bolin procesa video 4K y la D220UH está diseñada para una resolución de video Full HD.
Tanto el D412UH como el D220UH están programados para entregarse a fines de marzo de 2023.

La nueva D2-220H (H.264) es una cámara compacta que envía transmisiones simultáneas de USB 2.0, HDMI e IP, incluido Dante AV-H. Esta cámara PTZ se une a la línea de productos Dante AV de Bolin y ofrece a los clientes una transmisión Dante AV-H™ nativa, junto con conexión directa USB 2.0 y HDMI para conectividad en videoconferencias, salas de conferencias educativas, aulas, salas de reunión y aplicaciones en vivo. El tamaño pequeño, la impresionante calidad de construcción y la imagen de 1080p60 de la D2-220H la convierten en una solución ideal para AVoIP. El D2-220H está disponible para pre-pedido ahora con una fecha de envío proyectada para marzo de 2023.

Bolin Technology diseña y distribuye cámaras integradas de giro, inclinación y zoom de grado industrial y profesional de alto rendimiento en aplicaciones Pro AV, Broadcast y Remote Video. Bolin Technology reúne lo último en imágenes de alta definición, controles de ingeniería de precisión y diseño basado en el rendimiento para ofrecer los productos de video PTZ más duraderos e inteligentes. 

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?