Tecnología 13.07.2017 > México

Bodas de plata para Expo Cine, Video, Televisión Ciudad Pantalla

Inició el evento broadcast mexicano, organizado por José Antonio Fernández. Se está desarrollando en el World Trade Center de Ciudad de México hasta el viernes 14.

En la cermonia de apertura José Antonio Fernández, Director General de Expo Cine, Video, Televisión Ciudad Panatalla 2017 hizo un encendido homenaje a los expositores que durante veinticinco años acompañaron el desarrollo del show creado y organizado por la Revista Pantalla Profesional Telemundo - RevistaPantalla.com / Canal100.com.mx
 
"Desde la primera exposición hemos demostrado que nuestra filosofía es darle facilidades a los expositores para que exhiban verdaderamente tecnología y equipos de vanguardia para la producción, postproducción, proyección y transmisión audiovisual. La respuesta de expositores y visitantes ha sido extraordinaria. Por eso es hoy la mejor de América Latina" enfatizó Fernández.
 
Como ya es costumbre en cada apertura de la Expo Cine, Video, Televisión Ciudad Panatalla, el director del evento broadcast mexicano entregó reconocimientos a destacados profesionales de la industria local. 
 
VideoStaff recibió el Reconocimiento Sáas Itsaya Péek, que en maya significa: luces, mirar, acción / luces,cámara, acción. Gabriela Saldaña y Rosa María Santos fueron premiadas por su visión empresarial, actitud estratega y apasionado entusiasmo por el medio audiovisual. Ellas lograron imaginar y hacer realidad el concepto de tiendas VideoStaff, primeras en México especializadas para videoproductores y realizadores independientes. 
 
Fluotec obtuvo el Reconocimiento Léeds, que en maya significa: resplandor, luz muy clara, brillante. El Ingeniero Rodolfo Vergara subió al estrado para hacerse del premio que la empresa logró por su compromiso por la innovación y su visión global de la industria audiovisual desde México, fabricando toda una familia de luminarias producidas con desarrolllos tecnológicos propios con la más alta disciplina, inversión y dirección empresarial de largo alcance. 
 
América Móvil se alzó con el Reconocimiento Inik, que en náhuatl significa: primero, el que va para adelante. Andrés Nieto recibió el galardón que distinguió la labor de todo el equipo de Claro Sports durante las transmisiones deportivas durante los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Rio de Janeiro, en las que destacó por su original cobertura de difusión durante las 3250 horas de transisión realizadas con un real concepto multiplataforma. 
 
El cuarto y último premio fue para Henner Hofmann (AMC ASC) por su brillante trayectoria y extraordinario trabajo académico, sembrando siempre el espíritu del compromiso profundo con las producciones a realizar. No por casualidad su premio lleva el nombre de Gran Temachtiani, que en náhuatl significa: Maestro.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?