Tecnología 10.11.2022 > Newsline Report

Blackmagic Design Week Río de Janeiro

El Grupo Pinnacle celebrará otro gran evento, con el mayor fabricante del mercado audiovisual: Blackmagic Design. Para cerrar un gran 2022, el evento tendrá lugar en Brasil, Río de Janeiro los días 29 y 30 de noviembre.

En este último gran evento del año, Blackmagic Design reunirá, junto a Pinnacle Group, un equipo de embajadores altamente capacitados, ganadores de premios Emmy, oradores internacionales e instructores que representan a la marca con mucho conocimiento y experiencia para compartir.

Sirviendo a todas las áreas del mercado audiovisual, desde Cine hasta Streaming. ¡Haremos demostraciones de flujos de trabajo completos para cualquier tipo de producción audiovisual! Desde toda la línea de cámaras, desde URSA 12KURSA Broadcast G2Pocket 4k6K Pro y G2, y Studio Cameras 4K Plus y Pro, todas en acción para grabación y producción en vivo, además de corrección y acabado con el sistema más completo DaVinci Resolve Studio. Además también verás toda la línea para Broadcast y Streaming con el ATEMS MiniSDI, la línea ATEM Constellation HD y el potente ATEM Constellation 8K.

Los cupos serán limitados, ya que la idea es que los participantes tengan acceso a equipos y profesionales para seguir las grabaciones y producciones en modo Hands ON, para disfrutar lo mejor de toda la línea Blackmagic Design.

Broadmedia será el socio distribuidor local para este evento, con su equipo de consultores para ayudar a los clientes y también proporcionará una unidad móvil 100% Blackmagic Design para que los participantes vean una producción real y comprendan todo el flujo de trabajo para producciones en vivo!

Toda la producción del evento estará a cargo de Abracadabraz, una división especial del Pinnacle Group.

Al finalizar, los participantes recibirán un Certificado Oficial de Participación del Pinnacle Group además de todo el material capturado durante el evento.

¡No pierdas esta oportunidad única de estar entre los mejores profesionales con el mejor equipo!

Conoce a los Embajadores del evento

-Fabio Angelini (anfitrión)

Director Comercial del Grupo Pinnacle y Especialista de Producto Blackmagic Design para Latinoamérica

 

-Tor Johansen

Especialista en cámara Blackmagic Design (EE. UU.), ganador de 6 premios Emmy

-Pedro Paiva
Director de fotografía y especialista en cámara Blackmagic Design (BR), ganador de 1 premio Emmy
.

-Cristiano Moura
Instructor oficial de DaVinci Resolve Studio (BR), Training The Trainer

¡Pinnacle Group es el Distribuidor Exclusivo de Blackmagic Design en Brasil y la Única Asistencia Técnica Oficial en América Latina!


Suscribirse en el siguiente link.

https://gpinnacle.com/blackmagic-design-week-rio-de-janeiro/

 

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?