Tecnología 07.08.2013 > Mundo

Blackmagic Design reduce el precio de la Blackmagic Cinema Camera

Ahora, el premiado equipo tendrá un costo de sólo US$1995.

Miles de cineastas de todo el mundo podrán disfrutar de la cámara Blackmagic Cinema, reconocida mundialmente por sus increíbles 13 paradas de rango dinámico amplio y sensor 2.5K para filmaciones de excelente calidad digital. Con grabación RAW, ProRes o DNxHD, los archivos se pueden abrir directamente en el software de edición popular sin conversión. El diseño, ganador de múltiples premios, tiene las características que los clientes necesitan para empezar a filmar directamente desde la caja, incluyendo un super rápido grabador SSD, batería recargable y una gran pantalla táctil LCD de 5”. Este amplio monitor de pantalla táctil facilita el control, la entrada de metadatos, los ajustes de la cámara y un rápido y preciso enfoque.

Disponible en dos modelos, los clientes podrán elegir entre la montura del objetivo EF o la MFT, compatible con ópticas sorprendentes de firmas líderes en la fabricación de las lentes más importantes del mundo, tales como Canon, Zeiss y varias más. Para el trabajo de alta gama, los cineastas tienen la posibilidad de filmar en el sistema CinemaDNG RAW de 12 bits sin comprimir. La increíble resolución y un rango dinámico hacen que puedan capturarse más detalles de la escena, dando un mayor control creativo para la corrección de color al estilo de Hollywood con el software DaVinci Resolve que se incluye en el paquete.

“La respuesta a la Blackmagic Cinema Camara ha sido increíble”, dijo Grant Petty, CEO de Blackmagic Design, quien añadió: “El tremendo apoyo que recibimos nos animó a trabajar aún más duro para hacer que la cámara esté disponible para más camarógrafos y directores de cine. Es increíble ver los proyectos que ya se han terminado. ¡No puedo esperar a disfrutar de lo que la comunidad de creadores ofrecerá en el futuro cercano!”.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?