Tecnología 18.03.2019 > Latinoamérica

Blackmagic Design participó del Pinnacle Show Cinema Edition

La compañía formó parte del gran evento organizado por Pinnacle Broadcast junto a O2 Filmes Produtora en Brasil

Con la intención de presentar el flujo de trabajo para el área de Cine, Pinnacle Broadcast y Blackmagic Design, realizaron un evento dedicado a profesionales cinematográficos, Directores, Fotográficos, Coloristas y Finalizadores en una de las más importantes productora del mercado brasileño y mundial, O2 Filmes.

Fabio Angelini, Ingeniero de Ventas de Pinnacle Broadcast y Embajador de Blackmagic Design en Brasil, presentó el evento con la presencia del Especialista de Productos Cinematográficos, el Dr. Tor Johansen, ganador de 6 premios Emmy Awards, que estuvo a disposición de los invitados haciendo demos y Shooting con las cameras, demostrando los principales recursos y  novedades de las últimas actualizaciones, como la posibilidad de grabar en lo nuevo formato Blackmagic RAW!

En relación al evento Angelini comentó: "Este evento  realizado en la productora de cine más prestigiosa del país - O2 Filmes -, con Especialista y Embajadores de Blackmagic Design para Brasil que suman 7 premios Emmy Awards y con invitados muy importante seguramente propagarán el flujo de trabajo para Cinema de Blackmagic".

Además, se han presentado las cámaras URSA Mini Pro 4.6K y la nueva Pocket Cinema Camera 4k. Los invitados pudieron conocer los principales recursos, ver vídeos sobre producciones ya realizadas con las cámaras y también participar en un laboratorio "Hands-On", donde tuvieron la posibilidad de grabar varios vídeos con una escenografía dedicada para pruebas de imágenes.

También estuvieron presentes el Dr. Tor Johansen, y los embajadores Blackmagic Design, Pedro Paiva, Director de Fotografía y Miguel Rodrigues, Instructor Certificado para Master Class de DaVinci Resolve Studio. Pedro, que ya realizó diversos trabajos para grandes emisoras como Rede Globo, NBC (donde se hay ganado un premio Emmy) , NatGeo, entre otras, y un testigo sobre las cámaras URSA Mini Pro y la Pocket4K 

Después de las capturas de imágenes, los invitados pudieron conocer el flujo de trabajo completo con Miguel Rodrigues realizando la corrección de color y demostrando algunas de las principales características del poderoso y completo sistema de edición y finalización Blackmagic DaVinci Resolve.

La próxima edición se realiza en Río de Janeiro, en la Cinemateca del MAM (Museo de Arte Moderna), con el mismo equipo de profesionales que realizar en São Paulo.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?