Tecnología 07.04.2023 > Newsline Report

Blackmagic Design lanza 3 nuevos modelos de routers

Blackmagic Videohub 12G de latencia cero permiten a los clientes conectar y enrutar cualquier combinación de SD, HD y Ultra HD en el mismo router al mismo tiempo. Serán presentados en la NAB Show de Las Vegas.

Blackmagic Design anuncia 3 nuevos modelos de routers de vídeo Blackmagic Videohub 12G de latencia cero, que permiten a los clientes conectar y enrutar cualquier combinación de SD, HD y Ultra HD en el mismo router al mismo tiempo. Los modelos. Cuentan con un panel frontal con botones de acceso directo, una pantalla LCD que puede mostrar etiquetas o vídeo en directo, y un mando giratorio de metal mecanizado para navegar por las fuentes de vídeo.

Con una pantalla LCD integrada, Blackmagic Videohub 12G puede mostrar a los clientes vídeo en directo de todas las entradas de su router. Esto significa que los clientes pueden ver todas las entradas del router, como vídeo en directo, antes de que los clientes cambien una ruta. También se muestran etiquetas debajo del vídeo en directo, para facilitar la identificación de la entrada que los clientes están viendo.

Los clientes pueden desplazarse hacia arriba y hacia abajo por las fuentes del router en orden alfabético y ver cada entrada como vídeo en directo, incluso si las entradas son de diferentes estándares de vídeo. Además, en bastidores de equipos portátiles donde el espacio es limitado, el enrutamiento visual significa que los clientes pueden ver las entradas de vídeo sin necesidad de añadir un monitor SDI externo.

Características de Blackmagic Videohub 12G

Disponible en modelos 10x10, 20x20 y 40x40.

Cero latencia 12G-SDI soporta SD, HD y Ultra HD hasta 2160p60.

Panel de control integrado con botones de entrada directa y mando giratorio.

Monitor LCD con vídeo en directo y etiquetas para enrutamiento visual.

SDI re-clocking en todas las entradas 12G-SDI.

Funciona con los paneles de control Videohub Master Control Pro y Videohub Smart Control Pro.

Compatible con Videohub Software Control para Mac, Windows y iPad.

Incluye SDK gratuito para su integración en sistemas de automatización de emisiones.

Ethernet para control remoto desde paneles de control de hardware o software externos.

Localizado para 13 idiomas populares.

Blackmagic Design estará en el stand N2601 dentro de NAB Show 2023, Las Vegas, NV.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?