Tecnología 28.10.2021 > Newsline Report

Blackmagic Design anuncia rebaja de precios

La compañía anunció los nuevos precios reducidos para los paneles de etalonaje y teclados de edición usados con DaVinci Resolve.

Blackmagic Design anunció rebaja de precios y dio por finalizada la promoción con el dispositivo DaVinci Resolve Speed Editor. Este modelo estará disponible a USD 395, como un producto independiente de la versión DaVinci Resolve Studio.

Los nuevos precios son:

DaVinci Resolve 17 Gratis

DaVinci Resolve Studio USD 295

DaVinci Resolve Speed Editor USD 395, USD 100 más

DaVinci Resolve Editor Keyboard USD 595, USD 400 menos

DaVinci Resolve Micro Panel USD 795, USD 200 menos

DaVinci Resolve Mini Panel USD 1995, USD 1000 menos

Además de estas rebajas, ahora los dispositivos DaVinci Resolve Speed Editor, DaVinci Resolve Editor Keyboard, DaVinci Resolve Micro Panel y DaVinci Resolve Mini Panel incluirán el programa DaVinci Resolve Studio. Esto significa que cada producto aumenta USD 295 su valor, debido a que no es necesario adquirir el software aparte.

Aunque la promoción del teclado DaVinci Resolve Speed Editor y DaVinci Resolve Studio haya finalizado, es solo un poco más caro adquirir ambos, dado que el teclado incluye el software. Esta nueva combinación reemplaza la oferta inicial que se anunció el año pasado.

Los teclados para DaVinci Resolve han sido diseñados junto con los módulos Montaje y Edición a fin de agilizar las dinámicas de trabajo. Por su parte, los controles físicos brindan una experiencia mejorada, en comparación con el uso único del programa. Al contrario que el mouse, el mando de búsqueda ofrece un diseño extraordinario que permite posicionarse de manera precisa en la línea de tiempo. Es como tener la línea de tiempo en tus manos. Las teclas de recorte se pueden usar con el mando a fin de realizar cortes en directo, lo que hace que sea una tarea más rápida y exacta. Editar y recortar de este modo es una manera totalmente nueva de trabajar.

El modelo DaVinci Resolve Speed Editor incluye teclas para funciones esenciales a la izquierda, y un mando giratorio de gran calidad con embrague electrónico y controles de reproducción a la derecha. Es fácil acceder a dicho mando y al botón para el modo de cinta con la mano derecha, mientras que con la izquierda se marcan puntos de entrada y salida o se realizan cambios y recortes en tiempo real, sin siquiera tocar el mouse. Por su parte, el modelo DaVinci Resolve Editor Keyboard es un teclado QWERTY con teclas de color diseñado para personas que llevan a cabo extensas jornadas.

Los dispositivos DaVinci Resolve Micro Panel y DaVinci Resolve Mini Panel permiten ajustar múltiples parámetros en simultáneo, de manera que es posible crear estéticas únicas que son simplemente imposibles de lograr con un mouse y un teclado. El modelo DaVinci Resolve Micro Panel es increíblemente compacto e ideal para personas que recién se están iniciando en la industria o para aquellas que requieren una solución sumamente portátil. Cuenta con tres esferas de gran calidad, mandos giratorios para ajustes primarios y botones para desplazarse por las imágenes y reproducirlas. Por otro lado, el modelo DaVinci Resolve Mini Panel incluye controles y pantallas adicionales para acceder prácticamente a todos los paneles y herramientas.

“Nos hemos esforzado mucho a fin de poder ofrecer estos paneles y el teclado de edición a un menor precio, y creemos que así más personas se verán favorecidas con esta reducción y la inclusión de DaVinci Resolve Studio para crear una dinámica de trabajo de posproducción más avanzada y de mayor calidad”, dijoGrant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. “La promoción de lanzamiento del DaVinci Resolve Speed Editor gratis con la compra de DaVinci Resolve Studio ha sido muy popular, así que hemos decidido reemplazarla e incluir el programa con el teclado. Es mucho más rápido y divertido editar y etalonar sin un mouse ni un teclado. Esperamos que muchas personas se beneficien con este cambio”, concluyó.

© Newsline Report 2021   

¿Te gustó esta nota?