Tecnología 05.01.2023 > Newsline Report

Blackmagic Design anuncia DaVinci Resolve para iPad

Recientemente la compañía publicó que esta versión ya está disponible. La aplicación ofrece las mismas herramientas de corrección de color y edición, así como capacidad de la colaboración multiusuario de Blackmagic Cloud, nivelador de diálogo, reencuadre inteligente para redes sociales, entre otras funciones.

Según la empresa, DaVinci Resolve para iPad es perfecta para proyectos con plazos ajustados que tienes que cambiar rápidamente. También es ideal para el trabajo documental. La página tiene una interfaz optimizada que es rápida de aprender y diseñada para la velocidad.
 
Las características como la cinta de origen para la exploración de medios visuales, la revisión rápida y las herramientas de edición inteligente lo ayudan a trabajar más rápido que nunca. Asimismo, la empresa destacó que con la interfaz para iPad el usuario ocupará más tiempo editando y menos tiempo buscando comandos.
 
Blackmagic aseguró que también es accesible con características diseñadas para facilitar que los nuevos usuarios obtengan excelentes resultados mientras continúan aprendiendo las herramientas avanzadas. La página de color de DaVinci Resolve para iPad es el corrector de color más avanzado de Hollywood y se ha utilizado para colorear y terminar más largometrajes y programas de televisión de alta gama que cualquier otro sistema.

 Es importante resaltar que los controles deslizantes de control primario serán familiares para cualquiera que haya utilizado sóftwer de edición de imágenes, lo que facilita el ajuste del contraste, la temperatura, el detalle de los tonos medios, la saturación y más.

La página de color tiene una increíble gama de funciones de gradación de color primaria y secundaria, que incluyen PowerWindows, calificadores, rastreador 3D, herramientas avanzadas de gradación HDR.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?