Tecnología 02.09.2021 > Newsline Report

Blackmagic anunció la nueva actualización de DaVinci Resolve

DaVinci Resolve 17.3.1 permite combinar múltiples archivos de audio desde la página de Fairlight y exportarlos como un archivo de onda de transmisión intercalado.

Ahora los usuarios podrán elegir combinar diferentes fuentes de audio, como un par estéreo y un clip multicanal 5.1, y exportarlos como un solo archivo intercalado. Una vez transferidos a otro sistema, se importarán como agrupaciones de archivos independientes originales, lo que facilitará la colaboración del flujo de trabajo en proyectos de audio.

Además, los usuarios de Windows ahora podrán guardar constantemente las credenciales de inicio de sesión de YouTube y Vimeo, lo que agiliza la exportación directamente a estas plataformas desde DaVinci Resolve. Esta actualización también agrega la capacidad de simplemente hacer clic con el botón central en el lápiz de su tablet mientras está sobre un clip en la galería para copiar su calificación en la toma actual en el visor, acelerando su flujo de trabajo de graduación de color.

El editor también obtendrá una estabilidad mejorada al agregar imágenes fijas a la sección de recuerdos de la galería, lo que significa que puede almacenar y recuperar con mayor confianza y rapidez las variaciones de las calificaciones en las que está trabajando, así como un procesamiento Apple ProRes 4444 mejorado en los modelos Apple Mac M1, brindándole un flujo de trabajo de renderizado más confiable.

La actualización de DaVinci Resolve 17.3.1 ya está disponible como descarga gratuita haciendo click aquí  

 

©Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?