Tecnología 03.07.2020 > Newsline Report

Black Dragon finalizó la adquisición de Grass Valley

Las compañías anunciaron la conclusión de la transacción entre Belden Inc. y Black Dragon Capital anunciada a principios de este año.

Grass Valley anunció la finalización de su adquisición por la empresa de capital privado, Black Dragon Capital, la cualasume el control total de GV y todos sus activos. Belden mantendrá un interés financiero y ha firmado un Acuerdo de Servicios de Transición (TSA) de varios años de duración para garantizar la transferencia sin problemas de los principales negocios y sistemas operativos de Belden a Black Dragon. Por su parte, Grass Valley se compromete a continuar su compromiso en innovación en tecnología de medios para ayudar a los clientes y socios que están ajustando sus negocios para hacer frente a estos tiempos difíciles.Una vez completada la adquisición, la compañía continuará sus actividades diarias bajo el liderazgo del presidente de la compañía, Tim Shoulders, sin interrupción.

"Grass Valley ha demostrado ser el socio de transformación de nuestros clientes una y otra vez, liderando el camino con la transición de SDI a IP y ahora otra vez con el cambio a soluciones basadas en la nube y SaaS. Aprovechando la experiencia de Black Dragon, Grass Valley será capaz de desarrollar y ofrecer de forma más eficaz soluciones que lideren la industria de los medios a través de su propia transformación digital", sostuvo Shoulders.

El presidente de GV continuó, "En los próximos meses nos verán trabajando sobre el reciente y exitoso lanzamiento de GV AMPP, la plataforma SaaS en nube creada específicamente para broadcast. Estoy encantado de estar al mando y de trabajar estrechamente con Louis y su equipo para identificar las formas más beneficiosas de satisfacer las necesidades de aquellos en la industria de tecnología de medios. Hay una tremenda oportunidad de crecimiento mientras hacemos la transición a un futuro definido por software".

Louis Hernandez Jr., fundador y director general de Black Dragon, comentó: "La sólida base de clientes de Grass Valley, su completo portafolio de productos, su avanzada tecnología, su destacada reputación de servicio y su marca, la posiciona estratégicamente para liderar e inspirar esta industria durante una época de cambios digitales.  Estamos entusiasmados por ser parte de su próxima fase trabajando estrechamente con el equipo de Grass Valley".

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?