Tecnología 02.04.2015 > Mundo

Bittree mostrará sus productos NAB Show 2015

La empresa tendrá en exhibición la serie CVP0115 de mini triax patchbays, monitores Patchbays, Patchbays de audio, video, datos y fibra y soluciones de parcheo.

Los cables triaxiales continúan siendo el tipo más común de cableado para las cámaras de broadcasting y muchas instalaciones han sido pre-cableadas para satisfacer esta necesidad. La serie CVP0115 de mini triax patchbays de bajo perfil de Bittree puede desempeñar un papel clave en la reducción del tamaño de la cantidad de cables en un estudio o en un camión OB mientras que se condensa el parcheo de circuitos tradicionales de cámaras.

Presentando posiciones 2x24 en sólo 2 RU, el CVP0115 emplea conectores 3Ghz de gran ancho de banda para acomodar a los sistemas de cámaras de alta definición que se encuentran hoy en día. Cada posición es recta en 75Ω con baja pérdida de retorno. Los conectores cuentan con pines centrales enchapados en oro, contactos escudo internos y dos trenzas de cobre aisladas para una excelente protección EMI/RF. La solución posee configuraciones personalizadas.

Además, la empresa tendrá en exhibición en su stand (SU8521) monitores Patchbays, Patchbays de audio, video, datos y fibra y soluciones de parcheo personalizadas.

"En el NAB Show 2015, estaremos mostrando las soluciones de parcheo innovadoras y de alta calidad de Bittree. Los Patchbays son una manera relativamente simple pero elegante de distribuir señales de broadcast mientras que también proporcionan puntos físicos de demarcación para verificar las señales. Al habilitar ubicaciones centralizadas para señales de parcheo de todos los tipos, nuestros productos pueden permitir a los usuarios ahorrar en costos de cableado y reducir la complejidad de todo el sistema" contó Glenn Garrard, CEO de Bittree.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?