Tecnología 15.03.2023 > Newsline Report

Big Pic Media colaborará en construcción de estudio creativo

ELMNTL abre la instalación de posproducción habilitada Shoreditch, la cual se basa en una serie de herramientas creativas basadas en la nube que permiten a los artistas colaborar en el estudio o de forma remota.

Big Pic Media ha anunciado su papel para ayudar a construir el último estudio creativo de Londres, ELMNTL. La instalación de Shoreditch se basa en una serie de herramientas creativas basadas en la nube que permiten a los artistas colaborar en el estudio o de forma remota. Este enfoque habilitado para la nube brinda la capacidad de escalar herramientas con un uso intensivo del procesador en la nube sin estar limitado por el espacio físico o el hardware local.

El estudio alberga áreas y suites de proyectos colaborativos de plan abierto, que cubren la gradación de color, VFX y CG/gráficos en movimiento, con múltiples estaciones de apoyo para la planificación de la producción, la ingesta, el control de calidad y la entrega.

Además, Big Pic Media suministró e instaló todo el hardware local necesario para la supervisión, el control y la conexión en red. Esto incluyó DaVinci Resolve Advanced Panels, monitores Sony BVM HX-310 y PVM-X3200 en gradación de color, monitoreo en línea y control de calidad, así como pantallas Sony A95k QD-OLED en áreas de clientes, calibradas para que coincidan con la referencia HX-310.

ELMNTL ha construido una instalación que es extremadamente amigable y acogedora. Tiene la infraestructura para permitir que los creativos y los clientes trabajen en un entorno flexible y asegurarse de que el trabajo producido sea del más alto nivel, a tiempo y dentro del presupuesto”, dice Adam Welsh, director de Big Pic Media.

Por su lado, Danny Whybrow, socio fundador de ELMNTL, agregó: “Fue genial trabajar con Adam y los muchachos de Big Pic Media, flexibles y adaptables a nuestras necesidades y expectativas cambiantes durante la construcción. Nuestras operaciones estaban en marcha y funcionando según lo previsto. Ahora estamos a toda máquina en nuevos proyectos con todo funcionando perfectamente. Esperamos traer a Adam y su equipo de regreso para expandir las instalaciones de nuestro estudio en un futuro cercano”.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?