Tecnología 22.03.2017 > Mundo

Bexel revelará su cámara POV Clarity 800

La compañía mostrará por qué se mantiene a la vanguardia de la innovación en los servicios de producción y la ingeniería para las exigentes demandas y requerimientos de los broadcasters.

Durante NAB Show 2017, Bexel mostrara porque se mantiene a la vanguardia de la innovación en los servicios de producción y la ingeniería para las exigentes demandas y requerimientos de los broadcasters. Un gran ejemplo es su nueva cámara Clarity 800, desarrollada en respuesta directa a la demanda de los clientes de una cámara POV de alta velocidad con HFR y procesamiento en tiempo real necesario para los deportes en vivo.

Como parte de su iniciativa de cámaras especiales, la compañía anunció el lanzamiento del equipo, una cámara construida a medida que es la primera cámara de punto de vista en miniatura, de alta velocidad de fotogramas (HFR) para producción en directo.

Basándose en la inigualable experiencia de Bexel y Camera Corps en el uso de cámaras especializadas para transmisión en vivo, la empresa desarrolló el sistema de cámaras Clarity 800 para satisfacer la creciente demanda de videos HFR de alta calidad y en tiempo real que necesitan los productores de eventos deportivos. El producto ofrece HFR en HD de hasta 8x (480 fps), y procesamiento de 1080p para calidad superior, capaz de todos los formatos de vídeo, incluyendo 1080i y 720p.

El equipo ofrece una funcionalidad completa de cámara en un factor de forma que sólo tiene 4,7 pulgadas de alto, 2,56 pulgadas de ancho y 1 pulgada de grosor. Clarity 800 se integra fácilmente en un ecosistema de eventos en vivo, operando como un sistema de cámara de broadcast con procesamiento en tiempo real a través de fibra óptica e integración con servidores de video estándar de la industria. Entre sus características clave incluye un panel de control remoto de cámara completo (RCP) para el control de la pintura de la cámara y una montura de lente con bloqueo positivo con control de lente de los motores de enfoque, iris y zoom.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?