Tecnología 25.08.2014 > Latinoamérica

Bexel expande su inventario y se afianza en Latinoamérica

Con un inversión de US$ 13 millones, incorporó sistemas de cámaras de Grass Valley y Sony; routers de Evertz y conmutadores de Grass Valley; y servidores de EVS.

Bexel completó recientemente una importante actualización de su inventario para dar soporte durante la Copa FIFA a los titulares de derechos de los Estados Unidos, hablantes de español e inglés. 
 
La compañía realizó una importante inversión en la expansión de su inventario de cámaras. Adquirió más de 50 nuevos sistemas de cámaras para apoyar el aumento de sus servicios en las arenas deportivas mundiales: 30 cámaras compactas LDX 80 de Grass Valley y 20 cámaras Sony HDC-2400. Las 50 cámaras fueron utilizadas en Brasil durante la Copa del Mundo.
 
Además de las cámaras, compró más de 50 lentes de apoyo, que van desde las lentes gran angular Canon XJ95x y objetivos supertele Fujinon XA99x8.4. El inventario de los equipos de soporte para las cámaras de la compañía también ha crecido, incluyendo la nueva Vinten Vector 75 Pan y Tilt Heads” y trípodes Sachtler.
 
También llevó a cabo una importante actualización de sus routers de la mano de los sistemas Evertz EQX (desde 288×853 hasta su tamaño completo de 394×970) y enrutadores Evertz EMR (288×864), equipamiento que resultó fundamental a la hora de dar soporte a los sistemas y a las unidades móviles. Asimismo, adicionó dos nuevos centros de producción Kayenne 5M/ E de Grass Valley, para elevar su inventario a un total de seis conmutadores de producción. “Seguimos invirtiendo en conmutadores Kayenne.
 
La empresa actualizó y amplió su flota completa de servidores EVS, mediante la adquisición de25 nuevos servidores de vídeo XT3. De este modo, la empresa cuenta ahora con una flota de despliegue de más de 50 unidades XT3. Los servidores van de 6 canales a unidades de 8 canales, e incluyen una nueva función de red Ethernet de 10 Gigabit que permite a los usuarios mover archivos a través de una red IP mucho más eficiente. 
 
Con la clara intención de reforzar su posicionamiento en el mercado regional, Bexel designó a Sergio Castillo como Gerente de Cuentas Estratégicas para América Latina. El ejecutivo, con más de 30 años de experiencia en la industria, está haciendo su presentación en el mercado brasileño durante la nueva edición de SET Expo.
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?