Tecnología 24.02.2015 > Mundo

Belar mejora su conectividad IP remota para sus principales monitores

El software WizWin tiene un detalle más rico y con mayor historial para ingenieros en movimiento.

Durante NAB Show 2015, Belar Electronics estará presentando su software WizWin mejorado para sus monitores de modulación AM, FM and HD Radio. Las nuevas características avanzadas capturan la actividad de la modulación asociada a las transmisiones de radio digital y analógicas durante un período de tiempo específico, permitiéndole a los broadcasters hacer uso de la información guardad para lograr una identificación más efectiva y solucionar problemas en la cadena de aire.

Utilizando la conectividad IP del software WizWin, los usuarios podrán teclear remotamente en el FMHD-1 y FMCS-1 de Belar, así como también otros monitores de modulación de la compañía. De esta manera podrán estudiar las tendencias a través de una serie de gráficos y displays que ofrecen más detalles los simples medidores. Los usuarios también podrán confirmar rápidamente si sus señales están sobremoduladas, y ajustar de una manera más efectiva sus procesos para mantener la calidad de sonido.

"Los broadcasters están siempre buscando maximizar la performance de su señal  y la calidad del audio", sostiene Mark Grant, CEO de Belar Electronics. "Al brindar un historial detallado de una manera increíble y con información gráfica en lugar de instantáneas, los broadcasters tienen una mayor claridad visual e información mientras confeccionan su procesamiento. Además, al alojar esta información en cualquier lugar de la red de trabajo, los usuarios pueden hacer ajustes directamente, en lugar de ser forzados a llevar adelante un estudio principal. Estamos fortaleciendo más ajustes que contribuyan a solucionar algún problema en la cadena de aire", agrega el ejecutivo.

Belar Electronics ha estado enfocado en construir nuevas características de software y mejoras en sus monitores de modulación, sumado al poderoso software de acceso remoto. Esto mantiene bajos los costos a largo plazo y la complejidad para el usuario final, enriqueciendo la inversión total del cliente en la tecnología de Belar.

La compañía demostrará su nuevo software con conexión remota y características para la señal de monitoreo y manejo, en NAB Show 2015; del 13 al 16 de abril, en el stand C2452 del Las Vegas Convention Center.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?