Tecnología 11.12.2014 > Mundo

Be TV de Bélgica elige la solución multiscreen Nagra MediaLive

El canal belga brindará servicios OTT en el país, garantizando un servicio de streaming seguro, en vivo y on-demand.

Con la nueva elección de la tecnología de NAGRA MediaLive, el cable-operador belga, VOO, podrá distribuir su contenido Premium de televisión paga más allá de su suscriptor de cable base y usará las OTT para llegar a clientes con conexión broadband.

Be TV Go está disponible tanto para clientes como para usuarios no suscriptos, permitiéndole a los operadores de servicios de televisión paga alcanzar un nuevo segmento del mercado mientras reducen las inversiones adelantadas.

Cualquier cliente podrá ingresar online para acceder al nuevo servicio OTT, Be TV Go, en Bélgica, incluyendo a aquellos que no tienen cable. Be TV Go transmite en vivo y on-demand series y películas europeas y de Estados Unidos. El contenido permanece seguro gracias a NAGRA anyCAST PRM, el DRM aprobado de NAGRA, pre-integrado a las soluciones multi-pantalla de NAGRA MediaLive.

"Esta nueva televisión multiscreen apoya nuestro objetivo y visión de envío de servicios de streaming exclusivo de televisión paga para todo el mercado belga", sostuvo Christian Loiseau, Deputy General Manager de Be TV. "NAGRA ha probado su experiencia en servicios multiscreen de televisión paga a través de su solución MediaLive, desarrollada como un servicio en la nube, y sus equipos nos han provisto con gran soporte en definición, alcance y ejecución del lanzamiento del servicio", aseguró.

Frederic Campodonico, Product Manager de Be TV considera que "al trabajar con NAGRA, somos capaces de variar rápidamente de una oportunidad del mercado al lanzamiento comercial, mientras manejamos los riesgos y reducimos nuestra inversión de antemano". "La solución se dirige a todos nuestros requisitos de televisión paga como la protección de contenido de estudio aprobada y un rico envío de contenido y soporte de close caption, subtítulos y audio multi-idioma. También ofrece el CRM y sistemas operacionales asociados que necesitamos para sus nuevos desarrollos".

"Al brindar nuestra solución multi-pantalla MediaLive, como un servicio en la nube, ofrecemos una opción modelo de negocios innovadores, abriendo nuevas oportunidades para Be TV y los proveedores de servicio mundiales", dijo Jean-Michel Puiatti, Senior Vice President de la Unidad de Producción Multiscreen de NAGRA. "Este último lanzamiento demuestra que el Cloud TV Services de NAGRA ayuda a que sus clientes alcancen sus metas de negocios más rápido mientras proveen servicios innovadores a sus clientes", sentenció.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?