Tecnología 05.05.2021 > Newsline Report

BATON de Interra es compatible con especificaciones de entrega de Netflix

BATON Media Player (BMP) ofrece un conjunto de ajustes preestablecidos de Netflix basados en Netflix's Licensed Delivery Specifications.

Interra Systems anunció que BATON Media Player (BMP) ofrece un conjunto de ajustes preestablecidos de Netflix basados ​​en Netflix's Licensed Delivery Specifications. Con los ajustes preestablecidos, los profesionales de los medios pueden reproducir, inspeccionar y verificar fácilmente el contenido de audio y video, lo que les permite entregar contenido de alta calidad más rápidamente a los socios de entrega de contenido.

"Agregamos ajustes preestablecidos de entrega de Netflix a BMP para ahorrar tiempo a nuestros clientes y permitir una calidad de contenido superior y una experiencia de streaming constante para los espectadores de todo el mundo", dijo Ashish Basu, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales y desarrollo comercial de Interra Systems.

BMP de Interra Systems es un reproductor multimedia potente y rico en funciones para que los profesionales de los medios reproduzcan, inspeccionen y verifiquen contenido de audio y video. BMP admite la gama más amplia de formatos de la industria y se puede integrar fácilmente con flujos de trabajo de broadcast en cualquier etapa para un examen en profundidad de los medios, al tiempo que facilita la colaboración entre múltiples equipos y proyectos.

La información visual y técnica proporcionada por BMP garantiza que el contenido se vea y se reproduzca exactamente de la forma en que fue diseñado. Con soporte para reproducción SDI, soporte de reproducción para IMF, HDR y una amplia gama de formatos de audio, video, junto con un amplio soporte para subtítulos y formatos de subtítulos, ofrece a los profesionales de video uno de los reproductores multimedia más completos en el mercado. Además, se ofrece como un reproductor multimedia independiente y parte integrada de la solución integral de control de calidad de medios BATON de Interra Systems.

© Newsline Report 2021   

¿Te gustó esta nota?