Tecnología 11.08.2021 > Newsline Report

Banco Mediolanum impulsa su OTT con VSN

La entidad financiera española cuenta con un repositorio central de contenidos en la nube con el que pueden publicar de forma remota en su plataforma de streaming personalizada gracias a la tecnología de VSNExplorer.

Banco Mediolanum cuenta desde 2003 con un TV corporativa interna y exclusiva dedicada a informar, formar y compartir las experiencias de sus más de 1.400 Family Bankers, los asesores financieros de la entidad. Ahora, con la solución proporcionada por VSN, la TV corporativa de la entidad va más allá de la provisión del servicio de streaming y amplía sus funcionalidades gracias a la implementación de VSNExplorer MAM en la nube. Con este sistema de gestión de contenidos, los gestores del sistema pueden ingestar, catalogar, previsualizar y publicar sus contenidos directamente en su plataforma de una forma intuitiva y centralizada.

La flexibilidad, la escalabilidad del sistema y la cercanía del servicio y atención al cliente resultaron claves en su desarrollo: “El servicio de gestión digital en la nube de VSN permite a las diferentes áreas de Comunicación Corporativa de Banco Mediolanum centralizar sus contenidos y automatizar el flujo de la media hacia la OTT corporativa”, sostuvo Aitor Falcó, Sales Manager – EMEA de VSN.

La solución de VSN también proporciona la flexibilidad necesaria para ajustarse con exactitud a las necesidades de contenido y disponibilidad por su implementación 100% en la nube, la contratación bajo modelo de servicio (SaaS) y la externalización del centro de datos. Esto permite el acceso remoto a VSNExplorer MAM desde múltiples dispositivos, además de no tener que preocuparse por el mantenimiento de equipos o servidores.

© Newsline Report 2021   

¿Te gustó esta nota?