Tecnología 27.04.2015 > Mundo

Balance positivo del Avid Connect 2015

Celebrado durante la pasada NAB, albergó a 1000 líderes de la industria de medios y profesionales de video y audio de más de 50 países.

“Una vez más el evento fue todo un éxito. La energía, inigualable” dijo Louis Hernández Jr. Presidente y CEO de Avid. “Nos sentimos súper honrados de haber contado con la participación  masiva de nuestros clientes y socios estratégicos, quienes asistieron para celebrar el avance logrado por la ACA durante su primer año y para ser los primeros en conocer la siguiente fase de la visión Avid Everywhere.
 
Liderada por una junta independiente de ejecutivos y visionarios en los medios, la ACA provee un liderazgo indispensable en la industria y trabaja muy de cerca con Avid a nivel operacional y estratégico para determinar dirección a futuro. “El énfasis puesto en la ACA comprueba a nuestros clientes que Avid está tomando en serio escuchar y atender los desafíos claves que todos estamos enfrentando” dijo Domingo Simonetta, Presidente de SVC en Argentina. “Estoy muy orgulloso de ser parte de esta asociación y me parece excelente haber tenido la oportunidad de reunirme con profesionales tan talentosos en Avid Connect”.
 
Durante el evento el pasado 11 y 12 de abril, Avid reveló la siguiente fase de Avid Everywhere enfocada en expandir su portafolio de productos para alcanzar también a las pequeñas empresas y profesionales creativos; y además dio a conocer nuevas y poderosas soluciones hechas a la medida de aristas individuales, equipos creativos y empresas de medios multinacionales que trabajan en un ecosistema global. 
 
Ariel Sardiñas, Director de Ventas para Latinoamérica reconoció que “este año, la conferencia tuvo mucho más eco, innovación, conexiones y contactos. La respuesta recibida ha sido extremadamente positiva. Ya comenzamos el proceso de planeación para nuestro evento en el 2016, el cual será del 15-17 de abril en el hotel Wynn, Las Vegas. Quiero aprovechar para invitar a nuestros clientes a que aparten la fecha y nos acompañen en este proceso de transformación de la industria de contenido digital”, aseguró.
 
La lista de patrocinadores de Avid Connect y la ACA incluyó socios estratégicos y proveedores de tecnología como HP, Sony, Glookast, Aspera, CloudCraze, Pronology, Global Logic, Spectra Logic, Bluefish444, Blackmagic Design, Telestream, T2 Computing, Media Dist, G-Technology, Vintage King, LaCie, Root 6, StorageDNA, File Catalyst, CTG, Pro Sound Effects, Editor Keys, HB Communications, Oracle, Nugen Audio y SLG.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?