Tecnología 12.09.2016 > Mundo

Axxion Consulting participa en soporte de sus representaciones

Simultáneamente y en soporte de sus representaciones de Blackmagic Design, SKB y Canare, Axxion Consulting está presente en IBC en Amsterdam.

La compañía coordina visitas y demostración de productos con sus canales de distribución y usuarios visitando esta feria, recalcó Rick Fernandez de Axxion Consulting.

Blackmagic Design estará mostrando su completa línea de productos, incluyendo la nueva cámara URSA Mini 4.6K y el Duplicador 4K. También se estará mostrando la última edición del corrector de colores DaVinci y la última versión del Switcher de producción ATEM 4K. Adicionalmente habrá un lanzamiento de nuevos productos que se anunciaran durante la feria. Blackmagic Design continúa manteniéndose a la vanguardia de la tecnología con un constante flujo de nuevos productos para nuestra industria.

También presente estará Canare Electric de Japón con su personal de sus nuevas oficinas en Alemania que cubrirán toda Europa. Diversos productos estarán representados incluyendo los nuevos conectores BNC y cable de 12G-SDI para transmisiones en 4K y fibra táctica flexibles para uso robusto. Canare es de líder de conectividad en la industria con productos diseñados a medida para los usuarios de la industria.

“Es crítico mantener nuestros productos en frente de los usuarios y este importante evento en Holanda es la ocasión perfecta”, explica Fernandez. Blackmagic Design, SKB y Canare continúan creciendo enormemente en Latinoamérica gracias una agresiva estrategia comercial.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?