Tecnología 10.09.2013 > Latinoamérica

Axxion Consulting en soporte de sus marcas durante IBC2013

La compañía estará coordinando visitas y hará demostraciones con sus canales de distribución de los productos de Blackmagic Design y Canare Electric.

Simultáneamente y en soporte de sus representaciones de Blackmagic Design y Canare, Axxion Consulting estará presente esta semana en IBC2013 en Amsterdam. "Estaremos coordinando visitas y demostración de productos con nuestros canales de distribución y usuarios visitando esta feria" recalcó Rick Fernández, Director Ejecutivo de Axxion Consulting.

Blackmagic Design estará mostrando su completa línea de productos, incluyendo la nueva cámara 4K y la pequeña cámara Pocket. También se estará mostrando la última edición del corrector de colores DaVinci y el nuevo Switcher de producción ATEM 4K. Adicionalmente habrá un lanzamiento de nuevos productos que se anunciaran durante la feria. La compañía continúa manteniéndose a la vanguardia de la tecnología con un constante flujo de nuevos productos para nuestra industria.

También presente estará Canare Electric de Japón con su nuevo personal de sus oficinas en Francia que cubre toda Europa. Diversos productos estarán representados incluyendo los nuevos conectores BNC de modelo delgado, el conector DIN y las bahías de video de alta densidad. Canare permanece un líder de conectividad con productos diseñados a medida para los fabricantes de la industria.

"Es crítico mantener nuestros productos en frente de los usuarios y este importante evento en Holanda es la ocasión perfecta", explica Rick Fernández, quien aseguró que "Blackmagic Design y Canare siguen creciendo exponencialmente en Latino América gracias una agresiva estrategia comercial".


© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?