Tecnología 03.04.2014 > Latinoamérica

Axxion Consulting añade Miller Tripods

La empresa que desarrolla y fabrica trípodes y Axxion acordaron una sociedad para el desarrollo de mercado de sus productos en América Latina.

“Con esta designación, Miller tiene la distinción de unir fuerzas con Axxion Consulting, aprovechando su exitosa historia y fuertes relaciones comerciales en Latinoamérica y la sólida reputación de Miller como el proveedor de tecnologías para cameras para los clientes más exigentes a nivel mundial” dijo el Gerente General de las Américas de Miller, Gus Harilaou. 
 
Desde su inclusión en 1954, Miller ha sido pionero en tecnología de cámara, revolucionando el cine y la televisión, y garantizando a los operadores la libertad de rodar creativamente y obtener tomas alguna vez consideradas inalcanzables. Menos de una década después, la Miller Fluid Head llegó a los encabezados cuando el New York Times reportó que la compañía estaba en la cúspide de la innovación tecnológica. Para 1958, Miller estaba exportando cabezas a nivel mundial, incluyendo el primer trípode a Hollywood, cambiando para siempre el panorama de la cinematografía.
 
“Miller tiene una historia de más de 60 años en nuestra industria. Realmente son un icono de nuestra industria, con trípodes originales de madera todavía siendo usados alrededor del mundo. Es un orgullo poder ser parte de esta nueva etapa con ellos” dijo Rick Fernández de Axxion Consulting.
 
La compañía australiana estará conmemorando su progresión profesional a través de los años abasteciendo a la industria del cine y la televisión con cabezas fluidas y trípodes durante el NAB. Miller es una empresa familiar que creció rápidamente como una marca global reconocida luego de que Eric Miller y su hijo, Bob, desarrollaron y patentaron la primera cabeza de acción fluida en 1946, la cual diseñaron para crear suaves movimientos horizontales y verticales mientras se rodaba en exteriores.
 
“La gestión comercial incluirá establecer una sólida red de distribución para que todo el territorio tenga acceso a la tecnología de Miller y esto permita mejor penetración regional,” recalcó Fernández.
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?