Tecnología 09.12.2014 > Mundo

Axon lanza su nueva suite Smart DVB

Potente y versátil, la nueva suite monitorea, reporta y analiza en vivo el transporte de streaming en MPEG-2 y DVB.

Smart DVB de Axon integra multiviewer configurable con solo arrastrar y soltar señales, comprobación de la señal a base de Snapshot incluyendo video congelado, silencio de audio y detección de congelación de datos. También mide el estado del loudness y las condiciones del acceso condicional.

Se trata de un sistema es abierto y escalable que puede desplegarse en múltiples niveles, desde servicios locales a grandes y complejas listas de canales y/0o redes distribuidas o centralizadas con múltiples sondas.

"Con DVB INTELIGENTE, hemos desarrollado la solución más potente y versátil de la industria para proporcionar una visión completa de la cadena de distribución de medios digitales. DVB INTELIGENTE simplifica significativamente, al tiempo que reduce costos y tiempo para controlar los flujos de transporte cada vez más complejas en el NOC, proporcionando un análisis profundo que permite tanto a los expertos en tecnología como a los accionistas de las empresas la posibilidad de tomar decisiones más rápidas e inteligentes" declaró Jan Eveleens, CEO de Axon.

Smart DVB permite a broadcasters y operadores garantizar la calidad y conformidad a lo largo de toda la cadena de distribución digital.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?