Tecnología 07.04.2020 > Newsline Report

Axia Pathfinder Core PRO tiene una nueva actualización

La solución de Telos Alliance, Axia Pathfinder Core PRO v1.6 ofrece la nueva opción "VML" para el monitoreo y control virtualizado de sistemas de baja densidad

Telos Alliance presentó la actualización v1.6 al Axia Pathfinder Core PRO. Esta actualización hace que Pathfinder Core PRO sea más accesible que nunca al habilitar la nueva opción VML para monitoreo y control virtualizado, que es perfecto para sistemas más pequeños con solo un estudio o dos.

Pathfinder Core PRO VML ofrece a los broadcasters más opciones para el monitoreo y control virtualizados

Pathfinder Core Pro VML se une al controlador de transmisión Axia Pathfinder Core PRO y a la solución de monitoreo y control virtualizado VM. VML ofrece las mismas características que VM, pero tiene un precio de inicio más bajo, ya que viene con 300 conexiones (a diferencia de las 1000 conexiones de VM), lo que lo hace perfecto para un sistema más pequeño con solo uno o dos estudios. Si el flujo de trabajo se expande, simplemente permite aplicar puntos de licencia adicionales al servidor para expandir el control del sistema.

Tanto Pathfinder Core PRO VM como VML permiten a los organismos de broadcast implementar la supervisión y el control de Pathfinder en hardware conocido y aprobado. Gracias a los protocolos de monitoreo y control optimizados para red de Pathfinder, también pueden instalar Pathfinder Core PRO VM y VML en centros de datos externos en una selección de entornos de hipervisor, incluidos VMware, Hyper-V, VirtualBox, Proxmox y Stratus.

Si bien Pathfinder Core PRO ahora tiene muchas ofertas diferentes, la funcionalidad básica es la misma a pesar de cómo se implementa la tecnología. Dado que ninguna solución de enrutamiento de señal es útil a menos que pueda controlar y administrar el sistema de manera efectiva, Pathfinder es la clave para desbloquear el verdadero potencial de un ecosistema Livewire + AES67. Al descubrir e identificar todos los dispositivos compatibles conectados al sistema, Pathfinder identifica cada fuente y destino AoIP disponibles. Actuando como una capa de middleware utilizando su traductor de protocolo integrado para conectarse con muchos controladores de terceros comúnmente utilizados, Pathfinder sirve efectivamente como un enrutador AoIP, un componente de infraestructura central ideal para una gran cantidad de diversas aplicaciones de audio de radio y TV.

Pathfinder puede programar y activar eventos, detectar silencio de audio, emitir alarmas e indicar el enrutamiento de switcher por error. Incluso permite al usuario crear paneles de control y monitoreo personalizados basados ​​en pantalla. Busque las designaciones "Control con Pathfinder" y "Ruta y gestión con Pathfinder", que indican que un producto es parte del ecosistema Livewire + AES67 y puede interactuar de manera fácil y eficiente con Pathfinder.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?