Tecnología 31.03.2020 > Newsline Report

Avixa cancela InfoComm Las Vegas

El equipo directivo de AVIXA han decidido cancelar el evento InfoComm 2020, programado para realizarse en junio próximo en Las Vegas, a causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid 19.

El equipo directivo de AVIXA han decidido cancelar el evento InfoComm 2020, programado para realizarse en junio próximo en Las Vegas, a causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid 19.
 
Dave Labuskes, CEO de AVIXA, asociación organizadora del evento, manifestó: “Esta decisión no ha sido tomada a la ligera. Llevamos a cabo una cuidadosa evaluación y seguimos los consejos de las autoridades de salud pública. Afortunadamente, no hemos tenido que hacerlo solos y estamos agradecidos con nuestra comunidad de InfoComm, el comité asesor de expositoress, los comités de educación y tantos otros que apoyaron nuestro deseo de no poner en peligro los medios para el sustento y las ganancias a largo plazo de la industria. InfoComm no es solamente un evento comercial organizado por AVIXA, se trata de la feria tecnológica de la industria de integración audiovisual y es importante que actuemos en beneficio de toda la comunidad”.
 
Labuskes recordó que InfoComm es la mayor feria de tecnología audiovisual profesional en Norteamérica: “Siempre ha ofrecido una experiencia única tanto para sus expositoress como para los asistentes. Sabíamos que en el entorno actual no podríamos cumplir plenamente con esas experiencias y, en consecuencia, no podríamos seguir adelante. Más importante aún, nuestra máxima prioridad es mantener a la comunidad segura y saludable; por lo tanto, estamos siguiendo los lineamientos de las autoridades de salud pública durante los desafíos actuales que plantea el COVID-19”.
 
La próxima edición de InfoComm está programada para los días 12 al 18 de junio de 2021 en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida.
 
© Newsline Report 2020
¿Te gustó esta nota?