Tecnología 02.04.2020 > Newsline Report

Avid retrasa sus lanzamientos

Jeff Rosica, CEO de la compañía, anunció durante un streaming que no lanzarán nuevos productos hasta el verano y se concentrarán en brindar soporte por la pandemia.

Avid anunció que retrasará su anuncio de nuevos productos. La compañía había planeado dar a conocer las noticias en su evento "Avid Connect", programado justo antes del NAB Show, que fueron cancelados debido a la pandemia de coronavirus. "Nuestros clientes están sobrepasados y deben lidiar con la crisis del coronavirus, tratando de establecer la continuidad del negocio o hacer que los trabajadores remotos trabajen", dijo el CEO de Avid, Jeff Rosica. "Estamos lidiando con cientos de usuarios, y cientos de clientes en todo el mundo que necesitan de nuestro soporte, por lo que decidimos que probablemente era mejor durante el calor de esta crisis no anunciar nuevos productos", añadió.

Sin embargo, Rosica destacó que Avid lanzará nuevas noticias de productos para fin de año. "Tendrán noticias llegado el verano, pero vamos a mantener a todos nuestros equipos enfocados en ayudar a nuestros clientes", dijo el CEO.

Rosica describió su base de clientes en tres niveles. "El nivel inferior es la gente que trabaja desde casa y solo necesita instalar una pieza adicional de software en su máquina para poder comenzar a usar Dropbox o las unidades de FedEx de un lado a otro, lo que sea", dijo Rosica.

El segundo nivel, según Rosica, son aquellos que trabajan desde casa y que necesitan estar conectados al "mothership ". "Puede haber un par de personas en la oficina, manteniéndola funcionando, pero toda la producción y las redacciones y todo son remotos", dijo. “En ese caso, estamos haciendo flujos de trabajo remotos, donde estamos ayudando a las personas a configurar entornos en la nube donde es como si estuvieran en la red en la oficina, pero están en su casa. Y, entonces, estamos usando la nube pública para ampliar básicamente las redes y brindar a las personas soluciones para su trabajo", explicó.

Por último, el primer nivel son las grandes compañías de medios que necesitan seguir operando y continuar su papel informando al público. Rosica utilizó el reciente susto de coronavirus en la sede de CBS News en Nueva York como ejemplo. "Eso realmente creó un problema porque ni siquiera podían acceder a sus sistemas", dijo. “Estos esfuerzos de continuidad del negocio son esenciales en este momento” agregó.

"Estamos ayudando a la cantidad de compañías de medios a mover literalmente entornos de continuidad de negocios completos en la nube pública, para que puedan mantener las producciones en funcionamiento. Estamos duplicando los entornos de las personas en la nube, manteniéndolo sincronizado. Entonces, si algo sale mal, literalmente pueden seguir adelante y seguir trabajando”, añadió el CEO.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?