Tecnología 14.09.2021 > Newsline Report

Avid presentará su webinar sobre lo nuevo de Media Composer

La compañía presentará un recorrido por todas las nuevas funciones disponibles en Media Composer 2021.9 y exhibirá por primera vez la demos de “Over the Shoulder” con Haivision.

El martes 28 de septiembre a las 4:00 PM de México (6:00 PM de Argentina), Avid presentará un nuevo webinar:“Lo nuevo de Media Composer 2021”.

Durante esta presentación se presentará toda la información sobre las últimas mejoras, que incluyen: La incorporación de SRT a Media Composer, logrando una experiencia “Over the Shoulder”, aumento de los límites de tracks de audio y video, mutiples funciones en la paleta de herramientas y funcionalidad de "snap to grid" en el modo de vista en cuadro.

La presentación estará a cargo de Imanol Zubizarreta, editor y productor con más de 30 años de experiencia en la industria de broadcast y post producción. Y contará con la participación de José Olairson Valentim, Ingeniero de Sistemas, Haivision, y con más de 30 años de experiencia como ingeniero informático en la industria del broadcast. Antes de unirse aHaivision, fue ingeniero de proyectos en Videodata y formó parte del Comité del Consejo Editorial de la Sociedade de Engenharia de Televisao (SET).

Para registrarte de forma gratuita hacer click aquí

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?