Tecnología 19.08.2021 > Newsline Report

Avid presenta el webinar “Whats New in Media Composer 2021.9”

En vivo y abierto al público, la empresa recorrerá todas las nuevas funciones y flujos de trabajo disponibles. También habrá una demostración "Over the Shoulder" de Avid en tiempo real junto a su socio Haivision.

Cada nueva versión de Avid Media Composer agrega nuevas características y funcionalidades para mejorar sus flujos de trabajo de edición.

Por eso, Avid realizará el próximo jueves 9 de septiembre (12:00 PM México/Bogotá/Lima, 01:00 PM Miami/ La Paz/ Santiago, 2:00 PM Buenos Aires) un recorrido por todas las nuevas funciones y flujos de trabajo disponibles en el webinar “What’s New in Media Composer 2021.9”. También se podrá ser testigo por primera vez de la demostración "Over the Shoulder" de Avid en tiempo real con su socio Haivision.

Algunas de las mejoras son la incorporación de SRT a Media Composer permite una experiencia remota “por encima del hombro”; Aumento de los límites de pistas para audio y video; función de paleta de herramientas acoplable y múltiple y funcionalidad Snap to Grid para marcos en sus contenedores.

Foto de perfil de Ray Thompson

El webinar estará encabezado por Ray Thompson, Sr Director Partner and Industry Marketing de Avid; Michael Krulik, Video Product Evangelist | Market Solutions; Marcus Schioler, Vice President, Product Marketing, y Thomas Van Stockum, Sales Engineer, Broadcast North America de Haivision.

El próximo webinar “What’s New in Media Composer 2021.9” se realizará solo en idioma inglés, aunque la compañía planea un próximo evento con una versión en español para fines del mes de septiembre.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?