Tecnología 11.02.2019 > Latinoamérica

Avid organiza una Cumbre Internacional para los Learning Partners de América Latina

La cumbre que se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, reunirá a los Learning Partners actuales y a todas aquellas instituciones interesadas en convertirse en un centro de capacitación autorizado Avid.

La compañía anunció la cumbre Avid Learning Partners de América Latina a llevarse a cabo los días 16 y 17 de febrero de 2019, en Bogotá Colombia.  El evento de un fin de semana es la oportunidad de familiarse con las novedades de la industria y sus iniciativos educativos, aprender de los beneficios asociados con las certificaciones de Avid para empresas, escuelas y alumnos, y cofraternizar con el personal de la empresa.

Los productos creativos de Avid como Media Composer, Pro Tools, Sibelius y VENUE, son algunas de las soluciones utilizadas por los principales talentos y agencias del mundo para crear entretenimiento y contenidos que más se aprecian internacionalmente. El programa educativo ALP de Avid permitirá a las instituciones educativas capacitar a sus estudiantes para que adquieran habilidades de alta demanda y otorgar certificados reconocidos en toda la industria de medios.

Bryan Castle, gerente del programa Avid Learning Partner en las Americas, comentó: “Este será un evento único, ya que tendremos la visita de invitados especiales tales como Andre Bridges, ingeniero de sonido en vivo y monitores de Ludicris, quien hablará de su experiencias en giras con el cantante, y Chilitos Valenzuela, reconocido músico, ingeniero de sonido, productor, escritor y empresario quien ha trabajado con artistas como Elton John, Whitney Houston y The Go-Go's. Chilitos también es director de la escuela ALP Audiograph International.

Para obtener más información sobre el evento, favor de enviar un correo electrónico a Bryan.Castle@avid.com. Si deseas registrarte puedes hacerlo en https://www.onlineregistrationcenter.com/CumbreALP-2019.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?