Tecnología 20.07.2020 > Newsline Report

Avid ofrecerá un webinar sobre Soundcheck Virtual

Ricardo Mantini, ingeniero experto en Avid Live Sound, ofrecerá una mesa redonda el 21 de julio a las 4 PM (México) junto a reconocidos músicos y compositores que trabajaron con Gwen Stefani, Enrique Iglesias, Natalia Lafourcade, entre otros.

El 21 de julio a las 4 PM de México, Ricardo Mantini, Ingeniero de audio, sala y monitores, productor técnico y especialista de soluciones de sonido en vivo para Avid ofrecerá una "Mesa redonda sobre el uso del Soundcheck Virtual y cómo ha revolucionado la producción de los espectáculos en vivo" junto reconocidos especialistas.

Del webinar participarán: Rubén López, músico, Compositor e Ingeniero, entre sus créditos incluyen Los Tigres del Norte, Frankie Ruiz, Armando Manzanero, Cheo Feliciano, Alejandro Fernandez, Yuri, Timbiriche y Natalia Lafourcade, entre otros.

También contará con la presencia deEddie “El Brujo” Caipo, Ingeniero de Mezcla de Estudio y en Vivo, Eddie ha trabajado para artistas como Enrique Iglesias, Gwen Stefani, Christina Aguilera, Tears for Fears, Smash Mouth y más.

Guillermo Gomez Abraham, será otro de los invitados.Es ingeniero de sonido en vivo quien ha trabajado para artistas como Ruben Blades, Wisin, Carlos Vives y en festivales como el Montreaux Jazz Fest, Vive Latino, Viña del Mar y muchos otros.

Algunos de los temas a tratar serán la influencia del Soundcheck Virtual, cambios de plataforma (transición de VENUE Profile a @VENUE | S6L), uso de Avid Pro Tools en el estudio y en el show en vivo.

Los horarios del webinar serán: 4:00 PM en Bogotá, CDMX y Lima, 5:00 PM en Miami, Santiago, Asunción y La Paz, y 6:00 PM en Buenos Aires y Montevideo.

Para inscribirse de manera gratuita hacer click en el siguiente enlace.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?