Tecnología 05.02.2020 > Newsline Report

AVID lleva adelante gira en México

La compañía participará en diferentes eventos, que se llevarán a cabo del 12 al 27 de febrero próximos.

AVID dio a conocer la exhibición de sus diferentes productos en eventos a desarrollarse en las próximas semanas en México.

Los eventos abiertos al público en los que participará AVID son:

-Pro Audio Road Show el próximo 12 de febrero en el Centro Cultural de España – Espacio X, Donceles 97, Centro Histórico, Col. Centro, Ciudad de México. Las charlas, a las 10.30 y 16hs, estarán a cargo de Omar Martinez, Especialista de aplicaciones de audio profesional para Avid.

Avid y VARI Internacional invitan a todos sus clientes a que conozcan los ultimos adelantos en la tecnologia de audio profesional. En cada sesion e realizaran sorteos de licencias de suscripcion por un ano de Pro Tools para los visitantes.

Entre los productos que se exhibiran se destacan:

Avid S1: Con alta velocidad de procesamiento, retroalimentacion visual enriquecida y la integracion de software de las consolas de alta calidad de Avid en una superficie compacta que es fácil de adaptar a cualquier espacio o presupuesto. 

Pro Tools 2020: Esta es la nueva version del DAW usado por musicos, productores, ingenieros y los profesionales de la industria de la produccion de audio. 

Dolby Atmos: Herramienta para crear las mezclas envolventes con la tecnologia Dolby Atmos, ahora de manera nativa en Pro Tools | HD.  

MTRX Studio: La nueva interface de Avid que incluye conversion, ruteo y monitoreo de senal en un tamano compacto.

Avid Link: Es la aplicacion gratuita que permite localizar, conectar y colaborar con otros creativos y a la misma vez distribuir, exhibir y monetizar el contenido.

-Gira de Sonido en Vivo con VENUE / S6L el miércoles 19 de febrero en la Fonoteca Nacional, Francisco Sosa 383, Col. Barrio de Santa Catarina. Las sesiones a las 10,30 y 16hs estarán a cargo de Ricardo Mantini, Especialista de aplicaciones de sonido en vivo para Avid.

Tambien Avid y VARI Internacional invitan al lanzamiento oficial en Mexico de la actualizacion de software VENUE 6.2. Las nuevas caracteristicas y flujos de trabajo de la version 6.2 incluyen: 

Flujo de trabajo para dos operadores simultaneos

Disenos personalizados de 48-Fader para todos los modelos

48 VCAs en todos los modelos

48 Grupos Mute en todas las consolas

Sorteo de licencias de Pro Tools entre los asistentes. 

Se podras ver la presentacion de la nueva aplicacion gratuita VENUE | Function Pad que permite realizar hasta 128 acciones/eventos personalizados instantaneamente. Con este control remoto inalambrico puedes organizar, navegar, y manipular la VENUE | S6L desde cualquier lugar utilizando un iPhone o iPad.  Y se podra ver la consola de sonido en vivo mas avanzada del mundo con este Webinar de VENUE | S6L. 

Para luego los dias 26 y 27 de febrero realizar el Sports Summit México que sera abierto al publico.

-Tambien junto a Artec, Avid realizara su Broadcast shows exclusivamente por invitacion, en donde se presentara con MEDIACENTRAL | CLOUD UX, teniendo un nuevo flujo de trabajo que rompe las barreras del tiempo y las distancias dándote el poder de acceder a tu media remota e instantáneamente desde cualquier computador o dispositivo móvil. 

De esta manera. no importa donde estés, con MediaCentral | Cloud UX siempre puedes estar en contacto directo con tu contenido.    

MediaCentral | Cloud UX permite: Acceder a tu contenido remotamente desde cualquier dispositivo, pudiendo buscar, editar, mover y manejar tu contenido desde una sola interface. Podrás ver como acelerar de esta manera tu producción con aplicaciones diversas que te permiten manejar tu contenido cuando y como quieras, teniendo ahora con integración a las soluciones de Maestro, que te permite crear, agregar y manejar gráficos. Además se estará demostrando el MediaCentral | Publisher, X-news y el Make TV.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?