Tecnología 13.02.2019 > Mundo

Avid lanza la nueva Venue S6L-16C

La compañía anunció la disponibilidad de una nueva solución de las consolas S6L, la cual ofrece una superficie de control más compacta, portátil y asequible.

La nueva Avid Venue S6L-16C forma parte de la plataforma de sonido en directo unificada ampliada Avid Venue S6L y ofrece a los usuarios una superficie de control más compacta, portátil y asequible, con la misma potencia y funcionalidad que las consolas Venue S6L más grandes.

A su vez, la compañía también ha lanzado el software Venue 6.1, que introduce numerosas mejoras, incluyendo la grabación redundante de Pro Tools, así como la nueva aplicación gratuita Venue Function Pad iOS que permite a los usuarios controlar de forma remota sus instantáneas y eventos S6L.

Avid Venue S6L ofrece compatibilidad 100% con software, hardware y archivos de demostración, lo que permite a los ingenieros ampliar o reducir sistemas para satisfacer sus cambiantes requisitos de control, procesamiento y E/S.

Por otro lado, el último software introducido ofrece a los usuarios un acceso fácil y rápido a una gran cantidad de parámetros y vistas con un solo toque aumentando la eficiencia. Además, incluye 128 pistas de grabación redundante de Pro Tools por sistema a través de Ethernet AVB; acceso con un solo toque a cualquier canal con el botón Attention on Fader; diseños de codificador personalizados con la función Encoder Assign; vista ampliada de los envíos auxiliares para un acceso rápido; y una mejor visibilidad de todas las asignaciones y estados auxiliares.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?