Tecnología 26.08.2015 > Latinoamérica

Avid lanza en Brasil el nuevo ISIS | 1000

Diseñado para editores y profesionales de la postproducción, ofrece trabajo colaborativo en tiempo real con el ancho de banda necesario para acelerar cualquier flujo de trabajo de edición.

Una de las principales novedades que puede encontrarse en el stand montado por CIS en la SET Expo 2015 es la presentación del  ISIS | 1000 de Avid. Diseñado para editores independientes, profesionales de la postproducción de audio y estudios de postproducción de pequeño y mediano porte, ofrece trabajo colaborativo en tiempo real y con el ancho de banda necesario para acelerar cualquier flujo de trabajo de edición. Además, la gestión de archivos de avanzada permite trabajar con sistemas Avid y de otras marcas, con la protección de datos, flexibilidad y escalabilidad que solamente puede ofrecer la compañía.
 
Actualmente, más de 3000 de los más importantes estudios de teledifusión y postproducción del mundo han hecho de ISIS su solución de almacenamiento de elección. Ahora, con ISIS | 1000, pueden alcanzar el rendimiento, la fiabilidad y la escalabilidad de ISIS en un sistema más asequible y fácil de usar, diseñado para acelerar la eficiencia en la edición, a la vez que protege sus contenidos; a la vez que cuadruplica fácilmente la capacidad de almacenamiento y ancho de banda a medida que vayan creciendo las operaciones.
 
Como componente de la plataforma Avid MediaCentral, ISIS | 1000 está diseñado paraa trabajar con las herramientas de gestión y edición de Avid y de otras marcas. Acelera el flujo de trabajo, sea utilizando Media Composer, Pro Tools, Final Cut Pro X de Apple o Adobe Premiere Pro CC, al tiempo que gestiona los contenidos mediante una fácil integración con software de gestión de contenidos de otros productores. Además, trabaja con económicos switches de NETGEAR y Dell, lo que elimina la necesidad de costosos y complejos switches de red.
 
A diferencia de los discos baratos que solamente pueden ser utilizados por una estación de trabajo por vez, lo que reduce la productividad al editar, ISIS | 1000 hace que el trabajo realmente fluya, ya que hasta 24 colaboradores pueden acceder y compartir los mismos contenidos, lo que acelera enormemente la producción.
 
Aunque no es indispensable usar productos Avid con ISIS | 1000, hacerlo tiene varias ventajas. Con Media Composer, es posible compartir bins y proyectos con otros editores de Media Composer para colaborar sobre secuencias, de manera que no es necesario copiar archivos o iniciar desde cero. Quienes trabajan sobre proyectos de vídeo en Pro Tools, pueden guardar audio y video en ISIS | 1000 para proteger y optimizar sus contenidos. Además, ISIS | 1000 también usa Avid Intelligent Architecture para entregar el mejor rendimiento, eficiencia y fiabilidad cuando se usa con Media Composer y Pro Tools.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?