Tecnología 04.05.2015 > Mundo

Avid ISIS 1000, el sistema líder de almacenamiento compartido de Avid

Con precio más económico, proporciona a medianos y pequeños equipos de producción un alto poder de colaboración.

Lanzado durante la última NAB, el nuevo sistema de almacenamiento compartido Avid ISIS 1000 -componente base del Avid MediaCentralTM Platform- provee a profesionales, compañías independientes de producción, y canales de TV en desarrollo, el mismo nivel de colaboración utilizado por más de una década en las producciones más exigentes de la industria. 
 
Comenzando desde $17,995 USD y potenciado por el Avid Media Central Platform, ISIS 1000 se integra cabalmente con el Avid Media Composer, Pro Tools®, y con herramientas de otros fabricantes, incluyendo Adobe Premiere Pro CC. Con el ISIS 1000 los profesionales del medio audiovisual pueden afrontar los más complejos proyectos.
 
“Más de 3,000 de los principales clientes de producción y post-producción en el mundo confían en las soluciones de almacenamiento compartido de Avid” dijo Chris Gahagan, Sénior VP de Productos y Tecnología de Avid. “Para ayudar a profesionales independientes, compañías de post-producción y canales de TV a participar en el ecosistema de Avid Everywhere”, ahora proporcionamos el mismo rendimiento, confiabilidad y escala de crecimiento de nuestro Storage Suite, en un sistema más económico y fácil de usar, el cual acelera la eficiencia editorial y ofrece un alto nivel de protección del contenido audiovisual”.
 
ISIS 1000 ofrece colaboración editorial en tiempo real con rendimiento que acelera los flujos de trabajo para profesionales independientes, pequeñas empresas de producción de audio y video, organizaciones educativas, gubernamentales y religiosas. El ISIS |  1000 usa el mismo sistema avanzado de gestión de archivos heredado de las series ISIS 5000 y 7000. 
 
Entre sus principales características y beneficios destaca su integración con sistemas de otros fabricantes ya que puede usarse no sólo con herramientas Avid sino también con Adobe Premiere Pro CC. También se integra con otros software de gestión de activos y trabaja con económicos switches de redes. Asimismo, ofrece una mejor integración con soluciones Avid: al usarse con el Media Composer y Pro Tools, ISIS 1000 proporciona ahorro de tiempo en los flujos de trabajo, mejor rendimiento y más eficiencia. 
 
Con un funcionamiento sin igual, a diferencia de otras soluciones, ISIS 1000 usa almacenamiento avanzado, auto balanceado e inteligente, respaldado por una exhaustiva confiabilidad y flujo de trabajo comprobado a través de rigurosas pruebas.
 
Gracias a nuestra tecnología patentada, asegura los tiempos de respuesta con un incomparable y predecible rendimiento. Además, permite más ancho de banda por cada unidad de almacenamiento ISIS, aun en los ambientes más intensos de edición.
 
De fácil configuración y gerencia, ofrece facilidad operativa, haciendo posible la configuración, uso y gestión a personas que no trabajan en departamentos técnicos.
 
Trabaja con archivos en HD y alta resolución: SD, HD, 2K y 4K a tiempo real. ISIS | 1000 es la base ideal para flujos de trabajo de calidad pero con presupuesto limitado.
 
Con una colaboración a tiempo real, le pone fin a compartir almacenamiento y a alternar el copiado de medios usando USB, FireWire, eSATA, and Thunderbolt individuales. Permite acceso simultáneo al contenido a un máximo 24 usuarios (editores, asistentes de producción, catalogadores, y otros colaboradores).
 
Ofrece protección de almacenamiento avanzado gracias su hardware de alta calidad y a su tecnología patentada de protección de datos, el ISIS | 1000 resguarda el contenido en caso de que hasta dos discos fallen. Su sistema de protección posee una capacidad que reconstruye los archivos actuales en vez de la capacidad total del disco, agilizando así los tiempos de reparación. 
 
Ágil capacidad de expansión: comenzando por 20TB, ISIS 1000 puede expandirse hasta 80TB, entregando un ancho de banda de 300 MBbit/seg hasta 1.2 Gbit/seg, equivalente a 36-144 streams de video de 50Mbit/sec aproximadamente.    
 
El Avid ISIS 1000 puede ordenarse inmediatamente a través de las oficinas locales de Avid o sus distribuidores autorizados, y estará disponible en el tercer trimestre de 2015.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?