Tecnología 22.09.2014 > Mundo

Avid introdujo innovaciones en productos y servicios

Encaran de manera singular y estratégica los desafíos de quienes trabajan en audio y video profesional.

Avid anunció en el marco de IBC una serie de innovaciones significativas en productos y servicios que cumplen con la siguiente fase de Avid Everywhere, la visión estratégica de la compañía para la industria de medios de comunicación y entretenimiento, la cual se enfoca en conectar a los profesionales creativos y a las organizaciones de medios con sus audiencias de formas más poderosas, eficientes, colaborativas y rentables. La compañía presentó las innovaciones para la Plataforma Avid MediaCentral  y sus suites de aplicaciones modulares asociadas.

“Con tanto cambio y presión abrumando a la industria de medios, Avid ha dado un paso adelante al proporcionar el liderazgo que nuestros clientes y toda la comunidad de medios necesita” afirmó Louis Hernández, Jr., Presidente y Director Ejecutivo de Avid. “Las fases iniciales de la plataforma y las suites de aplicaciones que anunciamos en abril como parte de Avid Everywhere ya están disponibles en el mercado. Nuestros clientes y socios en todo el mundo ya se están beneficiando del ecosistema más flexible, abierto e integrado de la industria —desde la creación de contenidos hasta su distribución y monetización. Y ahora estamos anunciando la siguiente etapa de este viaje, con una importante iniciativa de nuevos servicios e innovaciones en la Plataforma MediaCentral  que ayudarán a nuestros clientes y socios a posicionarse para su éxito continuo, ahora y en el futuro.”

Resaltando la importancia de las crecientes expectativas de servicio, educación y colaboración con clientes a lo ancho de la industria, Avid anunció The Avid Advantage, una importante iniciativa totalmente inclusiva de servicio y entregas. Con The Avid Advantage, la compañía está desplegando una gran cantidad de servicios expandidos y flexibles, soporte y programas educativos para ayudar a los clientes a maximizar y acelerar el retorno de su inversión con total flexibilidad.

Desde que Avid lanzó la plataforma Avid MediaCentral en la pasada NAB, en abril de este año, la compañía ha seguido innovando con el despliegue de nuevas herramientas e integraciones con socios que extienden capacidades a lo ancho de la producción de noticias, el manejo de material audiovisual, gráficos y la producción de audio y video.

Los anuncios sobre las innovaciones para la plataforma incluyen Avid Resolution Independence y Avid Connectivity Toolkit; innovaciones para la Artist Suite; el codec de medios extensible Avid DNxHR; el nuevo sistema compacto para sonido en vivo Avid VENUE | S3L-X; el Pro Tools | Duet y el Pro Tools | Quartet; y las innovaciones para la Media Suite (que incluyen soporte Media | Index para iNEWS) y para la Storage Suite con el nuevo Avid AirSpeed® | 5500.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?