Tecnología 25.04.2013 > Mundo

Avid Interplay Pulse, solución de distribución de contenido multiplataforma

Facilita a las salas de noticias la posibilidad de suministrar contenido para las plataformas web, móvil y redes sociales.

Pulse , la nueva solución de Avid, representa otro avance de la visión Avid Everywhere para la entrega contenido destinada a una creciente variedad de plataformas en línea, móviles y redes sociales, en la forma y formato adecuados para cada uno. En conjunto con Interplay Pulse, el juego de soluciones de la sala conectada de Avid permite a las organizaciones de noticias de cualquier tamaño combinar elementos de historias y videos para entregar las noticias mientras acontecen y presentarlas en los aparatos preferidos de los consumidores.

“En el sector de noticias de hoy en día, se trata de lograr ser primero en transmitir la historia al aire y presentarlo en los aparatos preferidos de los consumidores” sostuvo Chris Gahagan, VP Senior de Productos y Servicios de Avid. “Para hacer esto, Avid unifica todos los flujos de trabajo que están detrás de las cortinas y automatiza el proceso entero de la distribución, facilitando a los equipos de noticias informar historias más relevantes e irresistibles”.

Mukal Krishna, Director global de Digital Media Practice en Frost & Sullivan, dijo: “Crear una experiencia de TV Everywhere es bastante complejo, sobre todo mientras tratas de integrar una cadena de contenido valioso desde la creación hasta la distribución multiplataforma. El desafío nace al tratar de integrar diferentes tipos de contenido, formatos y sistemas en un flujo de trabajo colaborativo y sin problemas, lo cual puede ser costoso y consumir mucho tiempo. Avid Interplay Pulse ayuda a resolver muchos de estos desafíos tradicionales al brindar una plataforma que facilita a los periodistas, productores y otros responsables del contenido publicar directamente a múltiples plataformas simultáneamente. Al hacerlo, acelera el ciclo del proceso mientras gana eficiencias en el flujo de trabajo”.

El juego de soluciones de la sala conectada de Avid consiste en cuatro herramientas de creación y administración de noticias que lideran el sector: Avid Interplay Pulse, la solución para distribución de contenido multiplataforma; iNEWS 4.5, el centro dinámico de la creación, administración y distribución de historias para salas de noticias; Interplay Production 3.0, el ambiente colaborativo en tiempo real para la creación, administración y distribución de contenido de video para el cliente unificado web y las aplicaciones móviles; e Interplay Sphere, que ofrece conexión universal de noticias, deportes y producción de video.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?