Tecnología 31.07.2019 > Mundo

Avid incorpora a su junta directiva a Michelle Munson

La compañía anunció el nombramiento de la veterana de la industria, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías. Munson fue fundadora de Aspera y ganadora de un Emmy de tecnología e ingeniería.

"La junta directiva de Avid está profundamente comprometida a proporcionar asesoramiento sólido y de apoyo para ayudar a acelerar la estrategia de la empresa en materia de innovación y el crecimiento", dijo Peter Westley, presidente de la junta directiva de Avid. “Hoy, la junta se complace en dar la bienvenida a Michelle Munson como Directora luego de nuestra extensa búsqueda para mejorar significativamente nuestro equipo con tecnología de medios y experiencia comercial comprobada. A lo largo de su carrera, Michelle ha demostrado repetidamente sus habilidades para fomentar y guiar a las organizaciones en el sector de la tecnología de los medios hacia resultados exitosos. Esperamos los beneficios de contar con un tecnólogo y un emprendedor tan distinguido en el directorio”, añadió.

"Con los antecedentes de Michelle Munson como tecnóloga y líder empresarial en tecnología de medios, el directorio de Avid fortalece su amplia experiencia en la industria para representar mejor los mercados a los que servimos, así como apoyar a nuestros accionistas y sus intereses", dijo Jeff Rosica, CEO de Avid.

Munson es cofundadora y directora ejecutiva del proveedor de tecnología de medios Eluvio. Anteriormente, fundó Aspera y dirigió esa compañía como CEO durante 13 años, incluso a través de su adquisición por parte de IBM. Durante ese tiempo, Munson ganó un Premio Emmy de Tecnología e Ingeniería como co-inventor de la tecnología de transporte Aspera FASP, que se usa ampliamente para la transferencia de archivos a alta velocidad en operaciones de medios. También ha recibido reconocimientos por parte de la Sociedad de Ingenieros de Cine y Televisión (SMPTE), IABM, HPA y fue nombrada una de las mujeres más influyentes en los negocios por el San Francisco Business Times.

Avid también anunció hoy la salida del respetado y antiguo director John H. Park, quien renunció con efecto inmediato, luego de 12 años de contribuciones muy valiosas como miembro de la junta directiva.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?