Tecnología 03.01.2018 > Mundo

Avid actualiza su aplicación On-Stage para Venue 5.6 y Venue On-Stage

La aplicación On-Stage para iOS ahora está disponible para S6L, con nuevos flujos de trabajo de software y superficie de control para ingenieros de monitores, así como control remoto de niveles maestros auxiliares, niveles de envío auxiliar y fuentes auxiliares.

Avid anunció que la aplicación para Venue 5.6 ya está disponible y se podrá descargar sin cargo si tiene un sistema S6L y un contrato de soporte Avid Advantage Elite Live válido. De ser así, el usuario encontrará el instalador en su cuenta de Avid.
 
Con la introducción de Venue | On-Stage iOS en el escenario, Venue 5.6 posibilita que S6L entregue a los músicos el control de mezclas mediante dispositivos móviles. Así, será posible simplificar el flujo de trabajo cue: monitor A y B agregados como fuentes de entrada al mezclador de matriz; otorgando un acceso más rápido a más mezclas mediante un flujo de trabajo de Sends on Faders mejorado. 
 
Por otra parte, brinda mayores opciones de E/S: da la posibilidad de utilizar cualquier etapa o E/S de consola para inserciones de hardware.Asimismo, otorga mayor control y personalización, con una gama de nuevas mejoras en el flujo de trabajo de software y superficie de control.
 
Venue | On-Stage Personal Monitor Mixing iOS App da respuestas a la solicitud número uno de los usuarios de Venue: la aplicación remota de iOS. Con los dispositivos móviles en manos de casi todos los músicos e ingenieros, capacitar a los músicos para controlar sus propias mezclas facilita la carga de trabajo, al tiermpo que elimina la necesidad de un montón de hardware y cables. 
 
A petición de los usuarios, Avid ha desarrollado una aplicación gratuita que funciona en todos los dispositivos iOS (con iOS 10 o posterior) que permite el control de todos los niveles y mezclas panorámicas, así como el control de nivel, panorámica y silencio de la mezcla de la red. Con esta aplicación fácil de usar, hasta 16 usuarios pueden conectarse simultáneamente a un único Venue. 
 
El sistema S6L y cada uno eligen una mezcla para controlar. Es tan simple como conectar un enrutador WiFi al puerto ECx de su S6L, conectarse a esa red WiFi con su dispositivo iOS y abrir la aplicación. Cada S6L conectado aparecerá como un sistema disponible para la conexión. Simplemente haga clic en el sistema al que desea conectarse y se le mostrará una lista de mezclas disponibles en ese sistema. Toca la mezcla que deseas modificar y verás todos los faders de miembros de esa mezcla en tu pantalla. Desplácese a cualquier envío que desee modificar y suba o baje. Si está modificando una mezcla estéreo, verá una perilla de panoramización sobre cada fader. Para panoramizar cualquier envío, haga clic en la perilla de panoramización y aparecerá un gran codificador de panoramización, haga clic en el centro de este codificador y arrastre en la dirección de la panoramización deseada. La aplicación incluso ofrece un "Modo Fino" para aquellos de nosotros con dispositivos más pequeños para permitir a los usuarios realizar cambios detallados en los niveles.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?