Tecnología 27.10.2014 > Argentina

Avid & SVC demostrarán soluciones de video y audio en CAPER

Hará demostraciones en vivo de productos para la creación, gestión y distribución de los medios de comunicación.

Avid estará presente durante CAPER 2014 demostrando las últimas innovaciones a la plataforma Avid MediaCentral —una fundación de servicios comunes abierta, extensible y personalizable que cumple con la visión estratégica Avid Everywhere para la industria de medios de comunicación y entretenimiento. 
 
La compañía anunció planes para la independencia de resoluciones a todo lo ancho de la plataforma y la siguiente fase del Avid Connectivity Toolkit. Estas innovaciones se enfocan en ayudar a las organizaciones y profesionales de los medios a conectar con sus audiencias de formas más poderosas, eficientes y lucrativas.  
 
Durante la feria Avid también demostrará productos y soluciones para flujos de trabajo de broadcast, producción y periodismo, como MediaCentral | UX, Media | Director, Media Composer | Software y la familia de productos iNews, ISIS y AirSpeed.  En adición, estará presentando soluciones de audio como la superficie de control Pro Tools | S6, el sistema de sonido en vivo VENUE | S3L-X y la familia Pro Tools |software.  
 
Todas las soluciones presentadas son parte de Avid Everywhere, la visión que permite a las empresas y profesionales de medios de comunicación crear, colaborar, gestionar, almacenar, distribuir y monetizar de manera más eficiente, sencilla y eficaz.
 
Este año Avid y SVC contarán con un teatro donde se presentarán las soluciones y flujos de trabajo más recientes. “Hemos organizado una serie de charlas que le permitirán a nuestros clientes ver los productos más innovadores en acción.  Durante el transcurso del día estaremos haciendo presentaciones sobre edición en 4K nativo, colaboración remota con Media Composer | Cloud, la producción y post producción redefinida con Pro Tools | S6 y la revolución del sonido en vivo con la compacta y versátil VENUE | S3L-X” declaró Angel Ylisastigui, Gerente de Mercadotecnia para Avid América Latina. “En otros años hemos presentado nuestros productos y soluciones de una manera más estática pero este año queremos tener más interacción con nuestros clientes y poder demonstrar nuestras soluciones de una forma más dinámica e interactiva”, concluyó.
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?