Tecnología 01.12.2020 > Newsline Report

Aveco y Spectra Logic ofrecen integración para gestión de contenido

Aveco ASTRA MAM y Spectra Logic BlackPearl proporcionan una gestión perfecta de grandes volúmenes de contenido multimedia, que ha sido probada, certificada y puesta al aire.

Basado en Aveco ASTRA MAM y Spectra BlackPearl Converged Storage System, los usuarios pueden administrar y proteger su contenido sin problemas, desde la ingesta hasta la producción, el archivo y la distribución. La administración del ciclo de vida, la organización en niveles automatizada y la conectividad en la nube permiten a los usuarios finales administrar los costos y aprovechar los servicios en la nube.

"Con Spectra BlackPearl integrando a la perfección los flujos de trabajo de administración de almacenamiento (incluido el archivo) en la solución Aveco ASTRA MAM, los usuarios ahora pueden buscar y recuperar activos directamente independientemente del medio de almacenamiento en el que residan, ya sea en las instalaciones o en la nube dentro de MAM", dijo Hossein ZiaShakeri, VP Senior de desarrollo comercial y alianzas estratégicas de Spectra Logic. “Esta es la solución óptima para las organizaciones de medios que buscan un almacenamiento asequible y escalable basado en estándares abiertos o en la nube, para garantizar que su contenido sobreviva su medio de almacenamiento", añadió.

ASTRA MAM proporciona una base de datos común y un conjunto de herramientas para todas las aplicaciones ASTRA. Tener todas las herramientas estrechamente integradas en un sistema común de gestión de activos de medios permite reducir los costos, mejorar la interoperabilidad y simplificar los flujos de trabajo. BlackPearl proporciona un portal moderno y simple a una arquitectura de almacenamiento de varios niveles y se integra completamente en la solución Aveco ASTRA MAM, lo que permite la búsqueda directa y recuperación de activos.

“Nuestro objetivo principal con ASTRA MAM es proporcionar una plataforma centralizada para todo el contenido utilizado en la producción y el control maestro y brindar a los operadores una manera simple pero poderosa de realizar las tareas diarias”, dijo Pavel Potuzak, CEO de Aveco. "La integración de Spectra BlackPearl se basa en este objetivo al agregar un archivo potente y escalable para una solución completa", concluyó.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?