Tecnología 13.07.2021 > Newsline Report

Aveco presentó GEMINI en un webinar

Ondrej Mrazek, Product Manager, Pavel Potuzak, CEO, y Jim Obrien, presidente de la compañía, participaron de un webinar donde introdujeron las nuevas características de la solución MAM.

Durante un webinar, que se volverá a presentar el 15 de julio, los exponentes de Aveco presentaron la nueva solución GEMINI y destacaron la importancia de la automatización de los sistemas de medio. En la presentación estuvieron presentes Ondrej Mrazek, Product Manager, Pavel Potuzak, CEO, y Jim Obrien, presidente de la compañía.

Pavel Potuzak, comenzó describiendo algunas de las características de Aveco como compañía y resaltó la importancia de la automatización en las operaciones broadcast. “Aveco es una compañía con 9 oficinas y más de 300 clientes alrededor del mundo. Nuestras soluciones son ideales para cada uno de los procesos que intervienen en los medios: administración, entrega, monetizar y creación de contenido. Nuestro objetivo es cuidar la gestión de los medios y estamos orgullosos del reconocimiento de nuestros esfuerzos por parte de la industria. En 2015, recibimos un premio durante IBC Best of Show, en 2017 un Emmy Award, en 2018 durante NAB Best of show y 2019 en IBC un premio a la innovación. Estamos muy orgullosos de esto”, destacó.

Asimismo, Ondrej Mrazek, Product Manager, continuó explicando algunas de las características de GEMINI. “GEMINI Media Asset Management (MAM), es ideal para uso en la nube, la nube híbrida y en las instalaciones. Reúne el profundo conocimiento y la perspectiva de Aveco sobre la evolución de la industria de los medios y las últimas tecnologías de TI. Gestiona metadatos enriquecidos con inteligencia artificial y medios, además de anotaciones en la línea de tiempo, que describen cualquier fotograma o segmento de un activo, utilizando transcripción de voz a texto, subtítulos o marcadores (por ejemplo, goles de fútbol) utilizando HTML5 seguro. Los activos están bajo control en todos los tipos de almacenamiento: en la nube, NAS y SAN, servidores de video, así como LTO y archivos de disco no giratorios”, destacó Mrazek.

Durante el webinar, Mrazek, realizó una demostración de GEMINI resaltando cómo esta nueva herramienta funciona con todos los navegadores de Internet y todos los sistemas operativos, así como con tabletas con Android e iOS sin necesidad de complementos.

Además, explicó cómo la arquitectura de GEMINI escala de miles a millones de activos de medios, de decenas a cientos de usuarios, desde flujos de trabajo listos para usar, hasta las operaciones más complejas que involucran dispositivos de medios de terceros. Un editor de video proxy integrado con precisión de fotogramas funciona junto con los NLE populares y los servicios de renderizado en línea para optimizar los flujos de trabajo de producción y noticias.

Para acceder al nuevo webinar que se llevará a cabo el 15 de julio a las 11 am de Argentina hacer click en el siguiente enlace.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?