Tecnología 17.09.2018 > Mundo

Aveco lanza en IBC el motor de video Redwood BLACK para sistemas PCR y MCR

Es un motor de video multipropósito de alta gama junto con la automatización PCR-MCR más avanzada de la industria, integrada en un sistema eficiente en el uso del espacio y rentable.

En Amsterdam, Aveco está exhibiendo un nuevo miembro de su familia de productos: Redwood BLACK, el dispositivo de reproducción de canales integrados basado en software y motor de video multipropósito, con IP y SDI I/O, compatible con UHD, integrado a la perfección con la automatización de Aveco, puede optimizar sus operaciones de playout y estudio.
 
Las capacidades del motor de video Redwood BLACK, con tecnología de Harmonic, incluyen 4K UHD, SDI-y-SMPTE 2110 plus 2022-6, codificación / decodificación Dolby E, una arquitectura de almacenamiento flexible, 4 canales de entrada / salida SD / HD o 1 canal de E / S de 4K UHD por caja, hasta 2 canales DVE y gráficos avanzados para presentación de producción sofisticada y marca MCR. Esto garantiza la entrega de video UHD HDR de ingesta a emisión de extremo a extremo como un diseño híbrido SDI-IP o como un flujo de trabajo de IP completo.
 
El componente Redwood BLACK PCR Automation de Aveco incluye una interfaz con seis sistemas principales de redacción de noticias (ENPS, iNews, Octopus, Annova, etc.), la capacidad de editar y reproducir durante la ingesta (operaciones de crecimiento de archivos) y MAM integrado.
 
La automatización MCR de Redwood BLACK incluye la primera integración de tráfico BXF 5.0 de la industria, el galardonado Ad Juggler para redes deportivas y la galardonada administración de instalaciones Aveco, entre una larga lista de características exclusivas líderes del mercado. La integración de Aveco de las operaciones de PCR y MCR incluye el intercambio de claves automatizado, por lo que nunca se produce un aumento ni un destello de negro en el cambio de control en el aire entre los PCR y MCR.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?