Tecnología 03.04.2018 > Mundo

Aveco lanza Ad Juggler

La solución puede ubicarse dentro de una sala de control principal de la estación o de la red o una sala de proyección central de control maestro regional o nacional.

Hasta hace poco, todos los sistemas de automatización de control maestro de gama alta utilizados en los deportes, incluido el de Aveco, incluían listas de reproducción alternativas para usar en caso de demoras por lluvia, horarios excesivos o insuficientes, y en tiempos de cambios rápidos. Sin embargo, ninguno fue diseñado para manejar patrocinios a nivel de jugadas. Los anunciantes quieren patrocinar diferentes tipos de jugadas.

No se puede predecir qué tipo de jugada surgirá y la respuesta debe ser instantánea. Algunos anunciantes quieren patrocinar un touchdown, mientras que otros quieren una intercepción, algunos una volcada y otros un tiro bloqueado, algunos un gol y otros una salvada. Varios anunciantes querrán patrocinar estos picos de interés por lo que se requieren patrones de rotación derivados del tráfico.

Ad Jugglerde Aveco, co-desarrollado con una de las compañías de media más grandes del mundo, es un gran avance. Los operadores presionan una tecla para ejecutar el tipo de patrocinio adecuado, ya que un video y/o gráfico, implementando una orden permanente del tráfico, se publica en el registro de ejecución y se reconcilia con el tráfico y la facturación.

Esto trae fácilmente nuevos ingresos significativos. Vender tal patrocinio es fácil ya que la atención del espectador está en su punto más alto. Aveco lo hace extremadamente fácil de lograr. “Ad Juggler cambia el juego de optimización de publicidad en los deportes. Representa una innovación única e importante en la monetización de deportes globales en vivo” comentó Pavel Potuzak, Director General de Aveco.

El Ad Juggler puede ubicarse dentro de una sala de control principal de la estación o de la red, una sala de proyección central de control maestro regional o nacional, o puede proporcionarse como un servicio de sala de control principal desde un proveedor de servicios de red o telepuerto. Puede ser parte de un control maestro primario, o puede usarse solo durante eventos deportivos. Y es parte del galardonado conjunto de herramientas de automatización Astra de Aveco.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?