Tecnología 16.09.2019 > Newsline Report

“Aveco es líder en automatización en el mundo”

Alejandro Paludi, Global Sales, y Jared Pieper, VP de Sales y Proyectos para Américas, anunciaron sus nuevas posiciones en la compañía y destacaron el desempeño en la región durante IBC 2019

Alejandro Paludi asumió en enero en la nueva posición de Global Sales y continuará cubriendo el mercado de LATAM. En el caso de Jared Pieper, ocupará el puesto de VP de Sales y Proyectos para las Américas. “El mayor reto va a ser profundizar nuestro trabajo. Este va a ser el mejor año de Aveco en Latinoamérica. Agregamos flujos de trabajo muy interesantes como playout en cloud. Por lo que buscamos llegar a más clientes con más productos, aplicaciones para OTT, y cubriendo también con módulos de MAM”, señaló Pieper.

En este mismo sentido, Paludi destacó: “Otro de nuestros retos es crecer en Estados Unidos, no solo en Latinoamérica. También se creó un centro de soporte y proyectos en Colombia. Se necesitó tomar más gente y crear un espacio en común”. Y además agregó: “Aveco como compañía de automatización es líder en el mundo por el tipo de producto que tiene. Hoy en día no hay compañías que tengan automatización de playout y de estudio, todo junto y vinculado”.

Con respecto a los proyectos en la región del Cono Sur, Pieper destacó el desarrollo de su primer proyecto en Chile. “Tenemos 12 canales en Canal 13, con muchos flujos de trabajo que no están usando otros clientes. Con elementos de Vizrt, con gráficos personalizados para Canal 13, tenemos un sitio de disaster recovery”, explicó. También anunció que en la región, CNN Brasil, eligió las soluciones de playout de Aveco. “Acaba de salir al aire Sky Brasil con 50 canales, estamos cerrando proyectos en Perú y Ecuador y algunas ampliaciones en Panamá. Creemos que este será el año de Latinoamérica”, manifestó el ejecutivo.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?