Tecnología 26.03.2015 > Latinoamérica

A+V Chile elige la solución Baton QC de Interra Systems

La compañía aprovechará la nube y los sistemas verificación de contenido para procesamiento de video.

Interra Systems anunció que A+V Chile ha seleccionado su producto Baton como la solución QC de la compañía. A+V envía spots publicitarios y trabajos de medios con agencias de publicidad, estaciones de televisión y proveedores del servicio de cable en siete países de América Latina. El proveedor de servicios utilizará Baton como parte de su procesamiento en la nube fuera del sitio de Amazon Web Services. Interra exhibirá la última versión de Baton en NAB Show, del 13 al 16 de abril en el stand SU 7105.

"Mi experiencia con Baton ha sido muy satisfactoria. Todas las características QC que ofrece Baton nos dejan por encima de nuestros competidores", sostiene Ivan Hopenhayn, Videolab Analyst de A+V Chile. "El soporte técnico de Interra es excelente y extremadamente confiable. Ellos nos responden rápidamente y con las soluciones adecuadas para nuestras dudas. El equipo Interra es capaz de enviar un servicio superior y soluciones confiables para nuestras necesidades IQ", agrega Hopenhayn.

"Con tantos formatos y diferentes puntos de organización, el control de calidad es de gran de importancia para A+V y los broadcasters a los que provee", asegura Juanchy Mejia, Director de Ventas para el Sudeste de Estados Unidos y América Latina de Interra Systems. Baton soporta los requisitos de las compañías en cuanto a la flexibilidad y la escalabilidad para enviar contenido sin errores con confidencialidad.

Baton es una multi-plataforma de negocios, con un sistema de verificación de contenido automatizada para archivos SD, HD, UHD, 4K y flujos de trabajo mixtos. Soportando el amplio rango de codecs y contenedores de medios, Baton asegura la calidad del control de contenido de medios antes de ser playout. Baton es altamente flexible y puede ser escalado rápidamente para grandes facilidades o amplios volúmenes de contenido. Como hardware o como solución O/S independiente, Baton puede ser integrado fácilmente sin una estructura de facilidades existente.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?